Los jugadores de Steam muy pronto podrán disfrutar de los orígenes de The Elder Scrolls.
Más historias en la categoría PC
- Última hora: Microsoft se carga la opción Defender Application Guard y las extensiones de Edge
- Comienza el fin de semana con dos juegazos gratis con Prime Gaming
- El jueves que viene te llevas otro juegazo gratis de la Epic Games Store
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La serie de Elder Scrolls tiene más de 3 décadas, por increíble que parezca, Arena, por ejemplo llegó en 1994. Si bien muchos jugadores continúan disfrutando de las largas horas que aportan Skyrim y Oblivion, algunos de los fans que ya peinan canas siempre quieren volver a los comienzos de la franquicia. Con la idea de Bethesda de no utilizar más el launcher propio y migrar a Steam, muy pronto la plataforma de Valve tendrá en sus filas a las dos primeras entregas del querido RPG de mundo abierto.
El sitio web de Bethesda, más precisamente la sección de preguntas frecuentes, incluye un detalle de todo lo que llegará a Steam. La lista incluye Elder Scrolls y Daggerfall, la continuación. Otros títulos destacados son Wolfenstein: Enemy Territory, el creation kit de Fallout 4 y Skyrim Special Edition.
Un vistazo a los orígenes de The Elder Scrolls
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Es visible el paso del tiempo en The Elder Scrolls: Arena pero aún así muchos quieren volver a las raíces de una saga tan amada como la que representa. El título de 1994 creó la base de lo que vendría utilizano generación procedural para dar forma a Tamriel y, como sucedería en las continuaciones, la exploración completa no es necesaria para terminar el juego, aunque sí muy gratificante.
La migración de los juegos de Bethesda a Steam ya comenzó y es muy posible que se termine dentro de los próximos dos meses. Los fans de The Elder Scrolls ahora tendrán toda una saga completa en otra plataforma, un paso más en la preservación.