Una nueva aeronave llega a Microsoft Flight Simulator como parte de las local legends. En este ocasión, dese Asobo, nos traen un aparato de finales de los años 20.
Más historias en la categoría Noticias
- Veamos el tráiler de lanzamiento de ‘Dragon Quest 3 HD-2D Remake’
- Tras el lanzamiento de Dragon Age: The Veilguard, BioWare se centra por completo en Mass Effect
- Control 2 entrará en producción en 2025
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Espero que no hayáis cerrado las puertas de vuestro hangar virtual de Microsoft Flight Simulator 2020 porque la tercera Local Legend ya está entre nosotros. En este caso se trata del famoso barco volador alemán creado por la mítica firma Dornier que supo cautivar las miradas de todo un planeta cuando se presentó ante un público por demás sorprendido en 1923.
Denominado J Wal (ballena, en alemán) fue uno de los primeros modelos en ser utilizados para unir grandes distancias y llevar correspondencia entre continentes por su rendimiento y su extrema durabilidad, en tiempos en que la aviación era muy joven. Los vuelos más famosos que el aparato tiene en su haber son el primer recorrido transatlántico que unió España con Argentina y el vuelo al Polo Norte con el explorador Roald Amundsen a la cabeza.
Un aterrizaje clásico en Microsoft Flight Simulator
Los pilotos virtuales pueden, a partir de este momento, hacerse con este gran pedazo de historia aeronáutica, una historia que desde Asobo planean repasar de a poco, cosa que vienen realizando desde hace meses cuando sorprendieron con el anuncio del Junkers Ju-52.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
En lo que al Dornier DO J Wal respecta, el avión incluye, en esta edición, sus tres variantes más famosas: la N-25, la versión militar que alcanzó el Polo Norte como contábamos más arriba, el Plus Ultra que realizó el vuelo transatlántico entre España y Argentina en 1926 y la Cabina, que fue una de las primeras en surcar los cielos italianos con los colores de una aerolínea.
El paquete el avión está disponible para Xbox y PC por valor de $15 dólares, un precio justo por todo el detalle que incluye.