Si quieres actualizar Tiny Tina's Wonderlands a la nueva generación, solo podrás hacerlo con su versión digital o pasando por caja.
No se encontraron entradas relacionadas.No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
En un par de días recibiremos el lanzamiento de Tiny Tina’s Wonderland, un spin-off de Tina Chiquitina al más puro estilo Borderlands. Si lo tienes pre-comprado, ya lo puedes instalar en tu consola Xbox, para que así el viernes no tengas que esperar ni un segundo más.
Si cuentas con una versión digital, obtendrás la versión de última generación con un pequeño coste adicional si tienes su versión estándar; sin embargo, todo poseedor de una versión física, tendrá que pasar por caja para actualizar a la versión de Xbox Series y PS5 de manera digital. Eso sí, podrás usar el disco de Xbox One en Series, pero sin estar optimizado.
Tiny Tina’s Wonderlands y su política de actualización
En la propia página oficial del juego, encontramos una sección de preguntas frecuentes, donde podemos conocer su política de actualización; siendo está un poco peculiar y perjudicando al comprador físico a la hora de obtener la versión de Xbox Series o PS5.
Los discos físicos de Tiny Tina’s Wonderlands para PlayStation4 y Xbox One funcionarán en consolas de nueva generación de la misma familia.
Un disco del juego para Xbox One de la Edición Estándar de Tiny Tina’s Wonderlands funcionará en tu Xbox Series X, pero no estará optimizado para dicha consola ni podrá mejorarse para hacerlo. Los discos físicos de Tiny Tina’s Wonderlands: Edición Siguiente nivel y Tiny Tina’s Wonderlands: Edición Caótico genial funcionarán tanto en Xbox One como en Xbox Series X (con rendimiento optimizado para Xbox Series X).
Si leemos atentamente, solo las ediciones más grandes incluyen ambas versiones, incluso si lo compramos en físico, ya que incluye una copia digital. No obstante, si has comprado el juego en su edición estándar y quieres jugarlo optimizado para la next-gen, tendrás que pasar por caja y actualizarlo a una edición superior.