Hellblade 2 evolucionará mucho respecto a la primera entrega, pero el sistema de combate será remodelado de manera profunda.
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Ya pudimos ver en la gala de los The Game Awards como se las gasta a nivel visual el esperado, Hellblade 2. Después de ese vídeo saltaron todas las dudas, (en caso de que las hubiera) y se anticipó que estamos delante de un juego de un nivel visual totalmente impresionante.
Ahora hemos conocido algunos detalles más acerca de su aspecto visual y su sistema de combate. Es cierto que Hellblade 2 no tenía un sistema de combate superavanzado, pero si muy espectacular y más que suficiente para la propuesta de enemigos que ofrecía y como estaba planteado el juego. Ahora hemos conocido, gracias a Juan Fernández, diseñador de combate del juego, que Hellblade 2 irá varios pasos más allá de lo que vimos en su primera entrega y será profundamente renovado.
Hellblade 2 será impactante y su sistema de combate superior al primero
Estamos subiendo el listón para poder hacer más con menos. Somos más personas que el primer Hellblade, pero la calidad que le estamos poniendo, en comparación con el tamaño de los equipos detrás de juegos como ese, me creo que se está disparando. Lo que me gusta de Hellblade 2 es que es un enfoque único, pienso que tendrá un impacto como Hellblade 1 pero por otras razones.
Lo que menos me satisfizo en Hellblade 1 fue la falta de variedad de enemigos, y el combate de largo alcance fue sofocado. Los enemigos tenían demasiada vida, demasiada resistencia y resultó aburrido la mayor parte del tiempo. Teníamos mucha variedad de ataques y combos, pero los enemigos realmente no te animaban a usar uno u otro, la gente encontraba dos o tres movimientos que le gustaban y los repetía constantemente.
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