Se ha publicado un nuevo vídeo en el que podemos ver un nuevo gameplay de Ghostwire: Tokyo moviéndose en PC mientras utiliza RayTracing.
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A pesar de que los primeros meses de este año está siendo algo seco en cuanto a lanzamientos por parte de Xbox Game Studios, tenemos muchas ganas del momento E3 en el que se nos muestren novedades sobre títulos ya anunciados y que esperamos que vean la luz en la etapa posterior al verano.
Uno que llega en pocos días es Ghostwire: Tokyo, el cual está siendo llevado por Bethesda pero no se trata de un título exclusivo de Xbox y PC, ya que sale antes en PS5 debido a los acuerdos que se tenían con Sony antes de que Microsoft cerrase el acuerdo y adquiriese Zenimax y todo su plantel de estudios de desarrollo.
Ghostwire: Tokyo hace uso de RayTracing en un nuevo gameplay
Mientras esperamos a que este llegue en algún momento a consolas Xbox, los jugadores que tengan un PC decente podrán adentrarse en este nuevo juego de terror y acción que promete llevarnos por una historia interesante en un Japón un tanto extraño.
Ya hemos ido viendo algunos avances de Ghostwire: Tokyo estos días de cara a su lanzamiento el próximo 22 de marzo y hoy también traemos novedades respecto a este juego con un nuevo gameplay publicado en IGN YouTube en el que podemos ver como se hace uso de RayTracing en PC.
https://www.youtube.com/watch?v=rL4dRhobids&ab_channel=IGN
Ghostwire: Tokyo llega primero a PS5 y PC y de forma posterior verá la luz en consolas Xbox aunque todavía no se sabe una fecha concreta, algo por lo que estaremos atentos ante cualquier novedad al respecto.