Si quieres ver como todo el escenario de WWE 2K22 se destruye ante un movimiento brutal sigue esta guía.
No se encontraron entradas relacionadas.No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hace unos 20 años aproximadamente, Brock Lesnar en su combate contra Big Show, rompía por primera vez en la historia de la WWE (que yo recuerde), el ring de SmackDown, un acontecimiento que se ha trasladado a varios juegos de la franquicia en donde el episodio se tomaba como algo único y espectacular. EN WWE 2K22 podemos revivir la circunstancia con un poco más de asiduidad aunque no al 100% debido a la ausencia de Big Show entre el roster de participantes.
Destrucción total, un concepto muy de WWE 2K22
Para lograr la destrucción total del cuadrilátero, serán necesarios seguir unos ciertos pasos pero os aseguro que el resultado bien vale el tiempo invertido en la configuración inicial. Vamos paso a paso:
En principio deberemos configurar nuestro combate para que la opción de “KO” esté activada, esto se puede realizar ingresando al menú de personalización del encuentro presionando el botón “Y” en la pantalla de selección de luchadores y seleccionando el submenú “Custom March Rules”.
Una vez hecho eso, deberemos elegir a los luchadores. Para que el movimiento funcione, el luchador que elijamos tiene que ser capaz de realizar un superplex. El mencionado Bock Lesnar, Kane, Andre The Giant, The Undertaker o Kevin Nash son algunos que tienen esta habilidad. Además de esto, los luchadores que estén en el cuadrilátero tienen que ser de la categoría Super Heavyweight para que la animación se muestre.
Para que el efecto funcione el luchador que vayamos a arrojar desde lo más alto del ring debe haber recibido bastante daño, es decir el ícono del cuerpo y de la cabeza tiene que estar, cuanto menos, en amarillo. Luego de esto, deberemos arrojar a nuestro oponente contra cualquiera de las esquinas, caminar hacia él y presionar el direccional analógico derecho hacia arriba.
Si todo salió bien nuestro luchador colocará a su oponente sentado sobre la esquina, allí solo bastará presionar la B para que, literalmente, el ring se destruya y la pelea sea oficialmente nuestra.