La actualización que acaba de llegar a Dying Light 2 agrega además un nuevo modo de rendimiento a Xbox Series X, así como varias correcciones.
Más historias en la categoría Consolas
- Phil Spencer afirma que “sin duda” seguirán habiendo consolas Xbox
- Hoy celebramos 4 años desde la llegada de Xbox Series
- Los creadores de STALKER 2 confirman la compatibilidad de mods con Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El Dying Light original fue uno de esos juegos que llegó sin hacer demasiado ruido, pero que resultó ser todo un éxito. Esa combinación de combate en primera persona, zombis y parkour era muy divertida, y Dying Light 2 ha llegado para intentar repetir ese éxito cogiendo la misma fórmula y haciéndola aún mejor.
El juego llegó al mercado con un poco de polémica a su alrededor, y es que no era capaz de funcionar a 60 fps en Xbox Series S pese a que a día de hoy la mayoría de juegos ofrecen esa posibilidad. El estudio llegó a reconocer que se debía a limitaciones por su hardware, pero tras varias semanas de trabajo duro ha llegado un parche que permite a los jugadores disfrutar de Dying Light 2 en sus Series S priorizando la tasa de frames.
Dying Light 2 recibe un parche importante para Xbox
Tal y como podéis ver en el tweet de Klobrille que hay justo más abajo, este parche agrega el tan ansiado Modo Rendimiento para Xbox Series S. Además, Xbox Series X también recibe un Modo Equilibrado que funciona a 60 fps, pero con una mayor calidad que el Modo Rendimiento que ya existía previamente. Junto con todo esto también han llegado un buen número de correcciones, tanto de la campaña como del cooperativo. Puedes consultar la lista completa de cambios en este enlace.
Dying Light 2 now has a Performance Mode on Xbox Series S, running the game at 60 FPS.
Xbox Series X received a new "Balanced Mode", which locks at 60 FPS at a presumably higher resolution compared to Performance Mode.https://t.co/GU8QDmjKQ5 pic.twitter.com/t0qeLN7Qks
— Klobrille (@klobrille) March 11, 2022