Bethesda ha creado una petición de registro para una nueva IP llamada Spyteam. Hay poca información sobre el juego de momento.
Más historias en la categoría Noticias
- Microsoft Flight Simulator 2024 ha tenido un complicado lanzamiento
- Hoy llegan 5 juegazos nuevos a Xbox Series más imprescindible en Xbox Game Pass
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Actualización
Noticia Original 07/03/2022
The Elder Scrolls VI, Starfield, Redfall y muchos otros juegos más ya están en el horno de Bethesda. Por supuesto, todos llegarán a Xbox Game Pass gracias a que Microsoft se hizo con todo el conglomerado de Bethesda y Zenimax. Así que podemos estar tranquilos que si hay algún problema, no será el de la falta de juegos.
Sin embargo, eso no significa que sean las únicas propuestas en las que trabajan desde Bethesda, y es que hoy sabemos que Spyteam, un juego que ya asomaba la patita hace un par de años, ha recibido una nueva solicitud de registro de marca por parte de la compañía.
Spyteam sería un juego multijugador
Sabemos poco y nada sobre este título, el nombre obviamente sugiere que es un juego de espías y algunas voces apuntan a que sería un juego multijugador. Pero poco más podemos extraer de ahí. Las pistas sobre la nueva solicitud de registro las ha facilitado el youtube Skullzi a través de su cuenta en Twitter.
Sobre si llegará o no este año, yo diría que parece probable, aunque sí que veo a Bethesda usando la marca como nuevo anuncio en el E3 de este año.
Spyteam, a secret Bethesda game that seems to have been in the works for some time now, recently had its trademark application filed for 2022. Could we finally find out what this game is later in the year?#Bethesda #Xbox pic.twitter.com/WVMDixotR5
— SKULLZI 💀🎮 (@SkullziTV) March 6, 2022
Las primeras informaciones de Spyteam nacen tras la creación del estudio creado en Austin por parte de la compañía, más o menos en el 2018. Sin embargo ahora si que podemos ddecir que estamos ante un proyecto en firme.