Warren Spector, creador de Deus Ex y System Shock entre otros, anuncia que se encuentra desarrollando una nueva IP.
Más historias en la categoría Noticias
- Metro 2033 Redux gratis en Xbox: 4A Games explica como poder conseguirlo antes de las 17:00
- Obsidian ha reimaginado el árbol de habilidades de The Outer Worlds 2
- Un desarrollador de Concord pide que no se juzgue antes de tiempo a Marathon
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Warren Spector, el creador de obras como Deus Ex y System Shock, vuelve a ser noticia; pero si lo que querías eran novedades sobre System Shock 3, siento decepcionaros, pero este no es el caso.
En esta ocasión, el popular diseñador vuelve a estar en el punto de mira debido a su reciente anuncio en el que indica que actualmente se encuentra trabajando en una IP totalmente nueva. De momento es muy poca la información revelada sobre este nuevo proyecto, pero en palabras del propio Warren «Los seguidores de mi trabajo ya saben qué esperar».
Warren Spector, sumergido en el desarrollo de un nuevo título
De momento, lo único que se ha revelado de esta nueva IP es un primer arte de este nuevo proyector de Warren Spector. En él, podemos ver a diferentes personajes a lomos de lo que parecen ser mantarrayas junto a una inmensa e increíble ballena.
Los seguidores de mi trabajo ya saben qué esperar: un mundo inmersivo y una narrativa atractiva en la que los jugadores impactarán directamente a través de sus elecciones y estilos de juego. ¡Todavía estamos en una etapa temprana del desarrollo y esperamos compartir más información pronto!
Aún deberemos esperar a futuras noticias por parte de Otherside Entertainment para tener más información relacionada con este nuevo proyecto. Y para los que esperabais noticias relacionadas con System Shock 3, siento deciros que de momento no hay novedades al respecto; pero por lo menos, sabemos que durante este año tendremos la oportunidad de disfrutar de System Shock Remake en nuestras Xbox Series X|S y Xbox One.