Los desarrolladores de Slitterhead comentan que el juego no se centrará exclusivamente en el género de terror. Quieren atraer a todo tipo de jugadores.
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Fue en la gala The Game Awards cuando pudimos ver esta nueva saga por primera vez. El equipo de Bokeh Game Studio nos presentaban Slitterhead. Esta desarrolladora fue creada por Keiichiro Toyama en el año 2020, creador de la famosa y terrorífica franquicia de Silent Hill.
Recordemos que este es el primer título que verá la luz del estudio de Bokeh Game, aunque viendo sus antecedentes parece que el hype es bastante alto. Además de eso la banda sonora está implementada por Akira Yamaoka, el cual también se la puso al ya mencionado Silent Hill. Sin duda es una entrega que lo tiene todo para gustar.
Slitterhead quiere a todo tipo de jugadores
Así nos lo han hecho saber en una entrevista al equipo de Bokeh Game Studio. No tienen pensado centrar Slitterhead en un género que sea puramente de terror, pero sí que tratarán otros géneros en donde el miedo esté presente. Al parecer esto viene porque sus creadores quieren que todos los jugadores tengan ganas de jugar a su creación, incluso aquellos que no suelen jugar a este tipo de juegos.
Quiero una base de jugadores amplia, incluso con jugadores que no jueguen al género del terror. Quiero un juego que pueda disfrutarse por su acción, aunque su concepto no se centre solamente en matar a los enemigos. Quiero poder tocar la mente de los jugadores, hacer que estos piensen si quieren entrar en una pelea o no. Quiero conseguir acción y drama con este juego.
Como veis parece que tienen clara la idea sobre lo que será Slitterhead, veremos con qué son capaces de sorprendernos. Además de todo esto también hablaron acerca de implementar DLCs, cosa que no descartan, pero primero quieren tener un producto sólido. Estaremos atentos a las próximas noticias sobre esta entrega. Aquí abajo os dejo el vídeo de la entrevista completa de su canal de YouTube por si queréis tener más información al respecto.
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