Velan Studios se despide del sello de EA y anuncia que su Knockout City será gratuito a partir de la sexta temporada.
Más historias en la categoría Noticias
- ¿Te acabas de comprar una Xbox? Descarga 6 juegos gratis ahora para estrenarla
- Veamos el tráiler de lanzamiento de ‘Dragon Quest 3 HD-2D Remake’
- Tras el lanzamiento de Dragon Age: The Veilguard, BioWare se centra por completo en Mass Effect
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Knockout City llegó al mercado en mayo de 2021 para traer una propuesta interesante y original al universo de los juegos online: una suerte de “quemado” tan típico de los patios escolares que hacía su presentación en distintos escenarios de corte futurista con diversos balones y poderes en enfrentamientos por equipos. Desarrollado por Velan Studios y bajo el sello de EA Originals, el título acaba de anunciar su quinta temporada que será un compilado del primer año del juego, y estas no son las únicas novedades.
De aquí en adelante el título abandonará el apadrinamiento por parte de EA y continuará siendo autopublicado lo que según el estudio “les dará la posibilidad de realizar su visión a largo plazo para el juego”.
Knockout City lanza la bola al campo del free to play
Suscríbete al canal de GX en Youtube
El título tendrá un nuevo evento en primavera que recompensará a los participantes con varios contenidos desbloqueables y traerá de regreso al Basketbrawl, Chain Reaction y algunas sorpresas más. Finalizada la temporada 5 y, por consecuente, el primer año de vida de la producción, el juego comenzará a ser gratuito con la temporada 6. Los fans que hayan comprado el juego recibirán un “Loyalty Bundle” con elementos cosméticos exclusivos, aumentos de XP y 2000 holobux (el dinero del título) que dudo que compensen el maltrago, pero peor es nada.
Knockout City encuentra disponible para Xbox One, Xbox Series, PC, Nintendo Switch, PS4 y PS5. Lo puedes probar ya mismo sin costo si estás suscripto a Xbox Game Pass siendo que está disponible en el servicio desde su lanzamiento y puedes acompañar tu evaluación con nuestro análisis, ¿por qué no?