En una entrevista, desde Mundfish revelaron algunos detalles de la jugabilidad de Atomic Heart y la ansiedad se va por las nubes.
Más historias en la categoría Noticias
- ¿Te acabas de comprar una Xbox? Descarga 6 juegos gratis ahora para estrenarla
- Veamos el tráiler de lanzamiento de ‘Dragon Quest 3 HD-2D Remake’
- Tras el lanzamiento de Dragon Age: The Veilguard, BioWare se centra por completo en Mass Effect
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Después de un largo período de silencio, Atomic Heart ha vuelto a ser el centro de la atención con el anuncio de su desarrollador Mudnfish que confirmaba que el título llegaría a finales de este 2022, mucho tiempo después de aquella primer tráiler de 2017.
Uno de los desarrolladores que trabaja en la producción se animó a develar algunos detalles del juego en una entrevista y hasta se animó a definir al título como una versión “mucho más loca” de Doom y Wolfenstein.
Algunos detalles de lo que podremos esperar de Atomic Heart
Si bien la fuente permaneció anónima, de allí salieron varios detalles en cuanto a la jugabilidad de la producción que estará muy basada en la estructura de mundo abierto y también se anunció que la acción beberá muchísimo de los últimos FPS made in Bethesda.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
El concepto del juego no es reciente, desde Mundfish vienen trabajando en la idea desde hace más de una década, por lo que el proyecto trae consigo un planeamiento sólido que si bien bebe de otras grandes producciones, sorprenderá a los jugadores con una amplia variedad de enemigos robóticos y zombificados.
En palabras del misterioso desarrollador:
“Atomic Heart es más que nada un juego de acción, muy dinámico. Claro que es posible usar la estrategia y utilizar diferentes estilos de juego, pero el núcleo del juego es la acción pura y dura. Imagínate Doom, Wolfenstein pero mucho más loco”.
Veremos cuál es el resultado final y en cuánto difiere de lo que muchos imaginábamos como una suerte de “sucesor espiritual de Bioshock”. Otra cosa importante: el juego llegará de salida a Xbox Game Pass.