Durante una nueva reunión interna, EA ofrece mas detalles relacionados al complicado lanzamiento de Battlefield 2042.
No se encontraron entradas relacionadas.No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El drama de Battlefield 2042 parece no finalizar nunca: desde la gran caída de jugadores que estuvo sufriendo durante las ultimas semanas, hasta la gigantesca colecta de firmas llevada a cabo por aquellos que compraron el juego, la cual tiene como objetivo pedir a EA que les devuelvan el dinero. La telenovela pareciera no tener fin.
Es por esto que hoy, en un nuevo episodio de la misma, la gente de EA nos trae unas declaraciones bastante interesantes, las cuales, afortunadamente, vienen acompañadas de aceptación y una nueva mentalidad para el futuro.
Laura Miele admite que el multijugador de Halo Infinite no ayudó a Battlefield 2042
Y es que tal como comento la Directora de Estudios de EA durante una nueva reunión interna, hubo varios factores que afectaron al complicado lanzamiento de Battlefield 2042, y entre ellos se encuentra el sorpresivo estreno del multijugador de Halo Infinite.
Según Miele, tras los parches de Día 0 y Día 1, el juego “era estable” y “la recepción inicial por parte de la critica era buena”, pero todo cambio cuando se anuncio el sorpresivo lanzamiento del multijugador de Halo Infinite, ya que la comparación entre ambos juegos no resultaba favorable debido a que Halo Infinite se estrenó casi sin problemas de rendimiento, mientras que Battlefield 2042 contenía bugs y no estaba muy bien pulido.
Afortunadamente, esta reunión fue una dura pero necesaria aceptación de la actualidad del juego (tal como pueden leer al completo en este articulo), la cual, por lo visto, tendrá un gran efecto en el futuro de la compañía, aunque de momento debemos esperar para saber si esto queda solo en palabras, o si realmente cambia el pensamiento y las prioridades de esta.
Halo Infinite Multiplayer killed #Battlefield2042, according to EA. pic.twitter.com/CS9nBB566T
— Tom Henderson (@_Tom_Henderson_) February 16, 2022