Aunque tengas un PC un tanto antiguo, podrás disfrutar de Shadow Warrior 3 sin problemas.
Más historias en la categoría PC
- Tres juegos clásicos gratis de Bethesda en Steam que debes descargar
- Última hora: Microsoft se carga la opción Defender Application Guard y las extensiones de Edge
- Comienza el fin de semana con dos juegazos gratis con Prime Gaming
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La fecha de lanzamiento de Shadow Warrior 3 se acerca a una velocidad demencial, y la gente de Flying Wild Hog ya anunció los requerimientos del título para PC, pero si estabas viendo cuánto te daban por tu casa para comprar un computador y disfrutar del título, tranquilo que los siete años de diferencia entre las entregas no han hecho mucha diferencia en los requerimientos.
El título se puede ejecutar con una Nvidia GeForce GTX 760 para tener una experiencia promedio de 30 fps y 1080p, aunque para llegar a los 60 FPS necesitaremos un hardware un poco más moderno como una Nvidia GeForce GTX 1080 o AMD Radeon RX 5700. En materia de RAM, con 8GB podremos jugar tranquilos el juego apenas precisa de 31 GB de espacio en el disco duro.
¿Shadow Warrior 3 hará gala de portentos técnicos como su predecesor?
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Recordemos que Shadow Warrior 2 fue uno de los primeros juegos en utilizar la tecnica “Multi-Res Shading” de renderización de Nvidia (en los títulos que no son de realidad virtual, claro) por lo que no sería de extrañar que el tercer juego dela trilogía utilice alguna innovación también, como Nvidia Reflex para que el juego no tenga latencia en los sistemas más humildes. Por lo pronto, el DLSS está confirmadísimo.
Las nuevas aventuras del genial Lo Wang llegan el 1 de marzo a Xbox One, PC y PS4.