Warzone seguirá sin implementar el FOV en consolas, estas son sus razones para no darnos dotarnos de esta configuración.
Más historias en la categoría Noticias
- Las últimas declaraciones de Rod Fergusson dejan claro que The Coalition no tenía ni idea del rumbo que debía tomar Gears
- Es anunciado ‘Death Note Killer Within’, una adaptación de esta magnífica obra
- ¿Te acabas de comprar una Xbox? Descarga 6 juegos gratis ahora para estrenarla
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Son muchas las personas que se preguntaban cuando iba a estar disponible el selector de FOV en consolas para poder modificar el campo de visión de Warzone. Ya tenemos la respuesta: nunca, por lo menos hasta que esté la antigua generación. Las consolas Xbox One y PS4 no podrían soportarlo y los desarrolladores no quieren añadirlo en las máquinas de la generación actual, porque dicen que sería algo injusto.
A pesar de que los jugadores lo estaban deseando que llegara esta opción para Warzone, al parecer en las consolas de antigua generación no se podría mantener el framerate estable y como esta es la que tiene el mayor número de jugadores; no se quieren arriesgar a estropear la experiencia de juego. Así nos lo ha hecho saber la cuenta de Charlie Intel vía Twitter.
El FOV no llegará a Warzone en su versión de consolas
Al parecer el tema del framerate no fue la única razón que nos dieron, sino que otro de los motivos principales, es que no quieren aumentar la diferencia de “skills” entre los jugadores más dedicados y los más casuales. Esto se resume en que básicamente los jugadores con más experiencia saben la ventaja que se le puede sacar al modificar el campo de visión, mientras que los más novatos, no sabrían aprovechar eso. Aunque los jugadores de PC siguen con esta opción y, por lo tanto, poseen más ventaja frente a las consolas.
Según comentabala desarrolladora de Warzone, estas son las principales causas para no implementar ajustes del FOV en las máquinas. Si bien es cierto que la diferencia entre jugadores se podría ampliar, también sería una buena forma para seguir aprendiendo y probando cosas nuevas; aunque también está claro que no puedes sacrificar el framerate en las consolas de antigua generación solamente por el FOV. Así que el debate está servido, ¿tú qué opinas al respecto?
I see this high skill comment already getting traction. They stated that high skill players understand FOV slider and how it impacts the gameplay, while casual players don't. And bridging that gap is a problem and challenge of itself.
— CharlieIntel (@charlieINTEL) February 11, 2022
Recuerda que ya tenemos la confirmación oficial sobre el lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare 2, se lanzará este mismo año.