La cuenta oficial de The Elder Scrolls Online confirma la desconexión del juego de Cloud Gaming durante un tiempo indeterminado.
Más historias en la categoría Noticias
- Microsoft Flight Simulator 2024 ha tenido un complicado lanzamiento
- Hoy llegan 5 juegazos nuevos a Xbox Series más imprescindible en Xbox Game Pass
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hace poco y nada os estuvimos contando en esta misma casa que Bethesda había subido un buen número de contenidos a la Microsoft Store. Todos damos por hecho que la gran mayoría de estos activos digitales corresponden a The Elder Scrolls Online: High Isle, aunque de momento no está confirmado.
Sin embargo, no todo son buenas noticias, la cuenta oficial del juego ha confirmado en Facebook que el juego va a ser retirado de Cloud Gaming por problemas de conexión. Esto significa que durante el tiempo que tarde el equipo en solucionar los problemas de red, el juego no será accesible para jugar a través de la nube.
The Elder Scrolls Online se desconectará por un tiempo en su versión streaming
Sorprende que hayan hecho este anuncio a través de Facebook y en Twitter se haya corrido un tupido velo. De hecho la cuenta oficial de TESO en Facebook cuenta con redirecciones locales, lo que hace difícil que puedas acceder a la publicación original desde España. Por cierto, la página de nuestro país tampoco ha dicho nada al respecto.
Te dejo aquí el comunicado oficial cortesía de TrueAchivements. En el mismo se detallan los problemas de desconexiones temporales que están sufriendo algunos jugadores. No sabemos si esto afecta a todos los territorios por igual y se desconectará en todas partes, o solo afectará a Estados Unidos. Lo que si sabemos es que esta desconexión posiblemente dure unos meses, según la cuenta oficial.
Os iremos informando de cualquier novedad que acontezca sobre este asunto. Mientras tanto, puedes seguir jugando a The Elder Scrolls Online descargando el juego en tu Xbox o PC.