Resident Evil 3 Remake ha logrado superar la barrera de los 5 millones de copias vendidas según ha revelado Capcom.
Más historias en la categoría Noticias
- Más del 50% de usuarios de Xbox en Estados Unidos jugaron a Call of Duty Black Ops 6, reventando su histórico máximo
- Las últimas declaraciones de Rod Fergusson dejan claro que The Coalition no tenía ni idea del rumbo que debía tomar Gears
- Es anunciado ‘Death Note Killer Within’, una adaptación de esta magnífica obra
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Resident Evil 3 Remake ha supuesto un auténtico éxito para Capcom. El remake del título lanzado originalmente en 1999 ya logró superar las ventas totales del juego original al superar el pasado mes de octubre los 4 millones de copias vendidas; una cifra que ha aumentado considerablemente estos últimos meses.
Y es que según ha anunciado recientemente la propia Capcom, Resident Evil 3 Remake ya habría logrado alcanzar y superar la barrera de los 5 millones de copias vendidas en todo el mundo, lo que significa que el título habría logrado vender más de 1 millón de unidades desde el pasado mes de septiembre, una cifra nada desdeñable.
Resident Evil 3 Remake triunfa en ventas
Esta nueva versión del clásico de terror lanzado originalmente en 1999 ha supuesto un auténtico éxito de ventas, superando por mucho las ventas totales obtenidas por el juego original. Además, tal y cómo demuestran los últimos datos publicados por Capcom, Resident Evil 3 Remake continúa vendiendo bien casi dos años después de su lanzamiento.
Además de ganar un premio a la excelencia en la división Juegos del año de los Japan Game Awards: 2021 en el Tokyo Game Show 2021 Online el año pasado, y obtener críticas positivas de los fanáticos, la base de usuarios del juego creció constantemente, lo que llevó a los envíos globales acumulativos del juego a superar los 5 millones de unidades.
Si quieres saber más sobre Resident Evil 3 Remake, te recomiendo encarecidamente que le eches un vistazo al exhaustivo análisis realizado desde esta casa.