La armadura Mark 42 ya puede ser tuya en Marvel's Avengers sin gastar un centavo.
Más historias en la categoría Noticias
- Más del 50% de usuarios de Xbox en Estados Unidos jugaron a Call of Duty Black Ops 6, reventando su histórico máximo
- Las últimas declaraciones de Rod Fergusson dejan claro que The Coalition no tenía ni idea del rumbo que debía tomar Gears
- Es anunciado ‘Death Note Killer Within’, una adaptación de esta magnífica obra
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El nuevo sistema de envíos logró revitalizar aunque sea un poco a Marvel’s Avengers, un juego por el que se apostó mucho y que sin embargo no fue del agrado de la mayoría de los jugadores, a pesar de haber recibido un empuje bastante fuerte desde que se añadió a Xbox Game Pass.
Esta particular característica le permite a los jugadores coleccionar los elementos cosméticos, las finalizaciones y otros recursos que deseen sin necesidad de gastar dinero real, es decir con Unidades en lugar de Créditos.
La moda de los superhéroes en Marvel’s Avengers
What are you waiting for? Earn the Marvel Studios' Iron Man 3 Outfit along with the Glacial Outfit Set in Shipments from February 3 to March 3! 🚀
Claiming 100 Shipments before March 3 will guarantee you Iron Man's Outfit. pic.twitter.com/YakgeEqqLA
— Marvel's Avengers (@PlayAvengers) February 3, 2022
Los skins del MCU normalmente están disponibles para su compra en la tienda del juego, pero en el caso de los envíos, uno tiene que expirar para que otro se habilite, que fue lo que pasó hace horas con el nuevo skin que ya está disponible.
En este caso se trata de la armadura Mark 42 de Iron Man, cuyos detalles en dorado predominan sobre los detalles en rojo y fue el centro de todas las miradas en Iron Man 3 donde apareció por primera vez en la pantalla grande.
Para obtener el skin, los jugadores deberán hacerse con 100 envíos en un espacio de tiempo reducido. Para muchos, esta cifra es muy extensa pero al menos hay que tener en cuenta que no hay que pasar por caja, algo que en estos días, es muy bienvenido.