Halo Infinite podría anunciar dentro de no mucho su propio modo battle royale, algo que ha sido pedido por muchos usuarios y que confirman desde Windows Central.
Más historias en la categoría Noticias
- Más del 50% de usuarios de Xbox en Estados Unidos jugaron a Call of Duty Black Ops 6, reventando su histórico máximo
- Las últimas declaraciones de Rod Fergusson dejan claro que The Coalition no tenía ni idea del rumbo que debía tomar Gears
- Es anunciado ‘Death Note Killer Within’, una adaptación de esta magnífica obra
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Que en algún momento del desarrollo de Halo Infinite se planificó un modo battle royale es un hecho incontestable. Se han encontrado archivos dentro del juego que lo atestiguan, y no son pocos los insiders con mucha mano en Microsoft los que aseguran que al menos estuvo sobre la mesa.
Que este modo acabe llegando o no en temporadas venideras, ya es otro cantar. Personalmente, echo de menos el modo Zona de Guerra de Halo 5: Guardians, me gustaría algo así mejorado; no tengo muy claro si un battle royale es lo que necesita Halo. Pero bueno, nunca sobran opciones y a Fortnite le vino bien copiárselo a PUBG en su momento. Quien sabe…
Un modo battle royale para el multijugador de Halo Infinite
A los múltiples rumores que hemos leído sobre esto, se une la voz de Windows Central, que asegura que varias fuentes cercanas al estudio le han confirmado que el mencionado modo sigue en desarrollo, por lo que podríamos estar ante un modo que llegaría a modo de actualización en el futuro.
Las palabras de Jez Corden pasaron algo desapercibidas ayer ante el entusiasmo de un juego al estilo Monster Hunter exclusivo de Xbox. Pero fueron las siguientes:
Certain Affinity ha sido durante mucho tiempo un socio cercano de Microsoft, trabajando en varios títulos de Halo desde Halo 2, hasta Master Chief Collection y Halo Infinite. He recibido algunas pistas separadas de que Certain Affinity también puede estar trabajando en un nuevo modo de juego para Halo Infinite, que podría ser una versión de la popular fórmula de battle royale o algo completamente diferente por completo.
Por supuesto, para ver esto materializado habría que esperar, ya que de seguir adelante, debería estar aún en desarrollo.