Por surrealista que parezca, el propio Aaron Greenberg ha tenido que salir a explicar los motivos de su avatar de Crash Bandicoot.
Más historias en la categoría Noticias
- Quién lo diría: Killzone llega a Xbox de una manera única
- Hogwarts Legacy supera los 40 millones de copias vendidas y consolida su éxito mundial
- Si tienes una Xbox 360, haz esto antes del 31 de diciembre
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hace unos pocos días y tras la recepción de la noticia por parte de la industria de que Microsoft ha comprado a Activision – Blizzard, algunos directivos de Microsoft, miembros de Xbox Game Studios y hasta trabajadores de la recién adquirida empresa, decidieron celebrarlo en sus redes sociales. Algunos con tuits de alegría, otros contando experiencias, y en el caso de Aaron Greenberg… con un avatar.
«Maldita sea la hora«, debió pensar el directivo, que ha tenido que pronunciarse en redes y explicar los motivos que le llevaron a ponérselo. Y es que aunque pueda parecer surrealista que alguien tenga que explicar algo tan trivial como cambiar de avatar, en Twitter todo se magnifica y se convierte en drama.
Aaron Greenberg responde con moderación
Antes que nada, algo de contexto. El avatar es una mezcla entre Crash Bandicoot con los brazos cruzados y el propio Greenberg haciendo el gesto de la X. Es un gesto que usó en uno de los FanFest con motivo del lanzamiento de Xbox One X, de ahí los brazos en X. De esta manera la composición de la imagen mezcla a la mascota ahora propiedad de Microsoft y al directivo.
Esto que parece un gesto curioso y cachondo, ha sido interpretado de mala manera precisamente por aquellos que no van a tocar una Xbox en su vida, ni regalada. Amargados que pasan más tiempo en redes que jugando. Han espetado a Aaron que es un gesto despectivo hacia Sony… efectivamente, es un «PEROQUEMESTACONTANDOSEÑORA??» de manual. Ante esto, el directivo salió a explicarlo en sus redes.
Gracias de nuevo Ben (De Twitter) por crear esto por diversión como mi nueva foto de perfil. Vi muchas reacciones y solo quiero que todos sepan que se trataba de celebrar una creación de fans, que muy a menudo uso como fotos de perfil y encabezados. Seamos conscientes de mantenernos positivos y tratar a todos los jugadores con respeto.
La comunidad española y latinoamericana se ha mostrado a favor de Greenberg y ha nacido un movimiento en el que numerosos usuarios de Xbox han creado sus propios avatares a partir del iniciado por el directivo.
https://twitter.com/ArosFTW/status/1485427781588729863
Nuevo avatar #CrashBandicoot pic.twitter.com/TbvRKHDdfT
— Paunismo (@Serafin_27) January 24, 2022
