Este modo permitirá que disfrutemos de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga como los juegos clásicos de la saga. Ideal para los más nostálgicos.
Más historias en la categoría Noticias
- Más del 50% de usuarios de Xbox en Estados Unidos jugaron a Call of Duty Black Ops 6, reventando su histórico máximo
- Las últimas declaraciones de Rod Fergusson dejan claro que The Coalition no tenía ni idea del rumbo que debía tomar Gears
- Es anunciado ‘Death Note Killer Within’, una adaptación de esta magnífica obra
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Si como yo naciste en la década de los 80 estoy casi seguro de que Star Wars habrá formado parte de tu vida de una forma u otra. Su universo es tan basto y tan completo que ha dado lugar a muchas películas, series e incluso videojuegos, donde como no hay cabida para algunos ideales para los más pequeños de la casa (y para los no tan pequeños).
Estamos a tan solo unos meses del estreno de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga, juego que ya llevaba anunciado bastante, pero del que no conocimos su fecha de lanzamiento hasta hace muy poco. Pese a que seguro veremos muchas novedades en él, también tendrá algunas opciones para los más nostálgicos, como un “Modo Murmullo”.
LEGO Star Wars: The Skywalker Saga llegará el 5 de abril
Por si os preguntáis en qué consiste este particular modo lo que hace es sustituir las voces de los personajes por los murmullos que emitían los personajes de los juegos originales de LEGO Star Wars. Su resultado es bastante cómico, y como prueba de ello podéis ver el siguiente vídeo en el que se muestra la clásica escena de “yo soy tu padre” entre Darth Vader y Luke Skywalker.
https://twitter.com/JoshMcCormack2/status/1484202292396101636?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1484202292396101636%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.purexbox.com%2Fnews%2F2022%2F01%2Flego-star-wars-the-skywalker-saga-includes-a-mumble-mode-for-old-times-sake
LEGO Star Wars: The Skywalker Saga llegará a Xbox One, Xbox Series, PC y PlayStation el próximo 5 de abril.