Greg Peters, Director de Operaciones de Netflix, cree que los pasos que está dando Microsoft con Xbox Game Pass son el futuro.
Más historias en la categoría Xbox Game Pass
- Juega a tu propio catálogo a partir de hoy con Xbox Cloud Gaming
- Xbox Game Pass: A está hora podrás jugar a Stalker 2 hoy
- Anunciados los nuevos juegos para Xbox Game Pass de la segunda mitad de noviembre
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ellos llegaron primero. Es inevitable pensar en Netflix cuando se habla de un modelo de suscripción, y es que seguramente algunos llegasen antes en esto, pero fueron los californianos los que pusieron de moda el pagar una mensualidad por contenidos multimedia.
Microsoft usó varias veces a Netflix como algo sobre lo que ejemplificar su negocio de juegos mediante suscripción. De hecho aún a día de hoy se conoce a Xbox Game Pass como “El Netflix de los videojuegos”. Todo ello pese a que la propia Netflix ya tiene un servicio por suscripción de juegos.
Netflix apoya los juegos por suscripción tipo Xbox Game Pass
Pero la historia de hoy no va de lo que pasó, no quiero aburrirte con eso. Hoy te traigo las palabras de Greg Peters, Director de Operaciones en Netflix. Peters ha validado la compra de Activision por parte de Microsoft y además ha declarado que este movimiento es solo una muestra más de que el negocio que ellos iniciaron es el futuro.
Para el directivo de Netflix, que Game Pass esté funcionando, hace que sus ideas con el streaming de vídeo sean más tomadas en cuenta, y por ello están apostando por ofrecer valor ahora con los juegos.
Bueno, quiero decir, fue emocionante ver la actividad en la red. Y creo que, hasta cierto punto, es un respaldo a la tesis central que tenemos sobre la suscripción como un gran modelo para conectar a los consumidores de todo el mundo con juegos y experiencias de juego.
Lo bueno de los videojuegos, el cine y la música es que hay opciones para todos. Es cierto que actualmente los modelos por suscripción están ganando más terreno, pero no excluyen al resto.