Halo Infinite ha recibido una actualización que incluye algunos arreglos para los problemas de emparejamiento de Big Team Battle.
Más historias en la categoría Actualizaciones
- Xbox Series: Ya puedes jugar a Assassin’s Creed Syndicate a 4K y 60 Fps
- Alan Wake se actualiza con importantes mejoras y novedades
- Assassin’s Creed Syndicate recibirá mañana un parche para poder jugarlo a 60 Fps y 4K
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El final de 2021 ha sido el colofón perfecto para terminar el año por todo lo alto por parte de Xbox Game Studios con juegos increíbles como Forza Horizon 5 en el mes de noviembre y Halo Infinite llegando en el mes de diciembre antes de entrar en el 2022.
Aunque en el caso de Halo, el multijugador free to play fue lanzado el día 15 de noviembre por motivo de la celebración del veinte aniversario de la marca Xbox, lo que permitió acceder al juego e inmediatamente fue un éxito en números de jugadores en PC y consolas de Microsoft.
Halo Infinite recibe los primeros arreglos para Big Team Battle
Este multijugador ha sido marcado como el mejor de toda la franquicia hasta la fecha, aunque es evidente que salió con ciertos problemas tanto técnicos como de contenido que poco a poco se están arreglando por parte de 343 Industries.
Uno de estos problemas que ha tenido el multijugador de Halo Infinite ha sido el del emparejamiento en la modalidad de Big Team Battle, el cual daba error numerosas veces e incluso ha llegado impedir jugar, lo que hacía tener que reiniciar el juego en más de una ocasión. 343 Industries lleva ya tiempo al corriente de este error y ya avisaron que estaban trabajando en ello, algo que comenzamos a notar ayer mismo con una actualización que trae varias novedades, entre ellas los primeros arreglos para las partidas de equipos grandes, aunque todavía queda mucho trabajo por hacer.
Esta actualización es solo el comienzo para arreglar el Big Team Battle de Halo Infinite y cualquier otro fallo o bug que pueda seguir persistiendo ya afectando a la experiencia de los jugadores.