God of War en PC presume de baja latencia en los controles gracias al uso de la tecnología de NVIDIA Reflex.
Más historias en la categoría PC
- Tres juegos clásicos gratis de Bethesda en Steam que debes descargar
- Última hora: Microsoft se carga la opción Defender Application Guard y las extensiones de Edge
- Comienza el fin de semana con dos juegazos gratis con Prime Gaming
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Los jugadores de Xbox ya nos hemos acostumbrado a que Microsoft lance de forma simultanea sus juegos tanto en consolas Xbox como en PC desde 2016, algo que costó un poco de arrancar pero que con el paso del tiempo y el añadido de Game Pass para compatibles, ha logrado que los juegos de Xbox Game Studios se ganen un hueco en plataformas como Steam.
Ahora los juegos de PlayStation están siguiendo el mismo camino, aunque en este caso están llegando algo más tarde del lanzamiento en consolas, siendo God of War el último que va a llegar a PC mañana mismo. Si tienes una de las últimas gráficas de NVIDIA vas a disfrutar el juego a otro nivel.
God of War presume de baja latencia en los controles gracias a NVidia Reflex
Santa Monica Studios lleva ya varias semanas preparándose para este lanzamiento en PC, por lo que ya hace tiempo anunciaron los requisitos finales para poder hacer funcionar correctamente el juego y que no pillase a nadie desprevenido. Y si, es algo glotón para lo que mueve en pantalla.
God of War en PC parece cumplir en el hecho de que llega bien optimizado y preparado para PC con las tecnologías más actuales de cara a conseguir un rendimiento sobresaliente gracias al de DLSS y NVIDIA Reflex, tecnologías que ya se confirmaron hace algunos meses y que podemos ver en el último tráiler del juego que ha compartido el canal oficial la compañía
Suscríbete al canal de GX en Youtube