Los servidores de Forza Street cerrarán en primavera, antes de su cierre el juego recibirá una gran actualización.
Más historias en la categoría PC
- Locura por Stalker 2: Es el juego más vendido en Steam a 24 horas de su llegada
- Llévate dos juegos muy locos GRATIS gracias a Steam
- Final Fantasy XVI en PC se convierte en uno de los mayores fracasos de la franquicia
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Forza Street dirá adiós próximamente, el juego que se lanzó en iOS y Android para llegar posteriormente a Windows. El juego tuvo una buena acogida en sus inicios, pero parece que poco a poco se ha ido desinflando y desde Microsoft han optado por programar un cierre de servidores de manera definitiva para primavera.
La buena noticia es que habrá una nueva actualización para el juego, esta será la última y posteriormente no habrá más. El juego se lanzó en 2018 bajo el nombre de Miami Street para posteriormente ser bautizado de nuevo con el nombre actual de Forza Street, durante estos años ha recibido numerosas actualizaciones y esta última será el punto y final para el juego.
Forza Street echa el cierre en primavera
A continuación podéis leer todos los cambios que trae consigo la última actualización del juego, muchos de estos cambios están basados en el mercado de transacciones del juego como podéis leer a continuación:
- Las microtransacciones en el juego se han deshabilitado y todas las compras realizadas en los últimos 30 días se reembolsarán a los jugadores.
- Todos los artículos que se pueden comprar con la moneda del juego tienen un descuento muy grande.
- Las tasas de recarga de energía y el almacenamiento de energía se han incrementado de manera significativa.
- Reducidos los tiempos de espera para Car Shows.
- Nuevo coche añadido.
- A partir del 17 de enero regalos durante 12 semanas de muchos coches raros y épicos.
Os recordamos que todavía podéis descargar el juego y beneficiaros en estas últimas semanas de todos los beneficios añadidos antes de su cierre definitivo. Una vez llegue a su fin, pasará lo mismo que con Gears Pop, no podremos acceder ni volver a jugar al título free-to-play.