Gary McKay, actual gerente de Bioware, ha resaltado la importancia de la experiencia para un jugador en Dragon Age 4.
Más historias en la categoría Noticias
- Así es Call of Duty: Black Ops 6 en Xbox One S y Xbox One X
- Más del 50% de usuarios de Xbox en Estados Unidos jugaron a Call of Duty Black Ops 6, reventando su histórico máximo
- Las últimas declaraciones de Rod Fergusson dejan claro que The Coalition no tenía ni idea del rumbo que debía tomar Gears
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Cuando hablamos de Dragon Age, lo hacemos sobre una franquicia bien asentada y querida por los jugadores. En algún momento tengo que retomar Inquisition, pero lo que jugué me pareció espectacular y muy divertido. No pasó lo mismo con Mass Effect Andromeda, que es amado y odiado a partes iguales y por ello Bioware siente la necesidad de recuperar a los fans.
Con los nuevos juegos de ambas franquicias en el horno, es normal que los directivos estén nerviosos, contentar a los fans de su legado no va a ser tarea sencilla. Así que con Dragon Age al menos sabemos que quieren volver a las raíces de los primeros juegos.
Cero dudas: Dragon Age 4 será para un solo jugador
Estos días el estudio ha compartido una nueva publicación, y una vez más han vuelto a hacer énfasis en que el juego estará enfocado a un solo jugador. Nadie entiende muy bien el porqué de este matiz constante, y da lugar a que de alguna manera tendrá algún componente multijugador fuera de la campaña.
Gary McKay, actual gerente del estudio comentaba que las decisiones serán muy importantes en esta nueva entrega. Y más allá de eso, poco más que contar.
Seguimos trabajando duro en las próximas versiones de Dragon Age y Mass Effect. Estoy viendo un trabajo increíble de ambos equipos. Hay un grupo veterano de desarrolladores talentosos trabajando en la secuela y el estudio está enfocado en una experiencia para un jugador que se basa en las elecciones que importan.
Una publicación vaga, pero que al menos sirve para calmar las aguas sobre aquellos que dudan del enfoque del estudio en el juego.