The Riftbreaker sigue mejorando tanto en ventas como en usuarios que han entrado gracias a Xbox Game Pass.
Más historias en la categoría Noticias
- Así es Call of Duty: Black Ops 6 en Xbox One S y Xbox One X
- Más del 50% de usuarios de Xbox en Estados Unidos jugaron a Call of Duty Black Ops 6, reventando su histórico máximo
- Las últimas declaraciones de Rod Fergusson dejan claro que The Coalition no tenía ni idea del rumbo que debía tomar Gears
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ya hemos dejado el 2021 atrás, un año que nos ha dejado mucho en cuanto a novedades en la industria del videojuego por parte de un montón de empresas y este mismo 2022 promete ser todavía mejor con un montón de juegos que se verán mejor que nunca en la nueva generación de consolas.
Una de las novedades del pasado año ha sido The Riftbreaker, un título indie que mezclar gestión de bases y estrategia con acción de vista isométrica cargado de ciencia ficción desarrollado por EXOR Studios para la nueva generación de consolas.
The Riftbreaker llega a más usuarios gracias a Xbox Game Pass
Aunque este título fue presentado en 2019 para lanzarse en Xbox One, el retraso a 2021 y el lanzamiento de Xbox Series X/S y PS5 han hecho que el juego haya visto la luz en estas consolas y en PC, dejando de lado la pasada generación a un segundo plano.
Pero parece ser que a EXOR Studios le va bien con The Riftbreaker, ya que tienen preparada una gran hoja de ruta de cara a este 2022 y esto se reafirma más aún tras saber que el juego ha vendido ya 350000 copias en las diferentes plataformas, además de haber llegado ya a medio millón de jugadores gracias a que se lanzó en Xbox Game Pass desde el día de salida.
The Riftbreaker has passed 350 000 copies sold across all platforms and well beyond half a million Riftbreakers have visited Galatea 37 when adding Game Pass users. Thank you to everyone who supported us along the way! We're thrilled about what's coming in 2022 :) pic.twitter.com/ulLaYZlfUS
— EXOR Studios (@EXORStudios) January 4, 2022
EXOR Studios ha dado en el clavo con The Riftbreaker y tengo muchas ganas de ver como le añaden novedades en los próximos meses de 2022.