El nuevo gran juego del erizo azul, Sonic Frontiers, podría haber llegado el año pasado, pero no en el mejor estado posible.
No se encontraron entradas relacionadas.No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Aunque era un título que esperábamos que apareciera más pronto que tarde, el autoproclamado “próximo gran juego del erizo azul”, se presentó definitivamente en los pasados The Game Awards, con un trailer cuanto menos interesante. Sonic Frontiers, que así se llama el título parece ser más grande que ninguno de los anteriores, poniendo la atención en el mundo abierto, el cual le proporciona un nuevo enfoque. Lo cierto es que le viene de perlas, pero bien podríamos habernos comido otra mala entrega.
Y es que su lanzamiento programado para este año, 2022, no era el plan original en SEGA. Según hemos podido saber durante una de las reuniones de inversores de la marca este pasado mes, Sonic Frontiers estaba planeado para su lanzamiento en el 30 aniversario de Sonic, pero fue retrasado para trabajar en mejorar su calidad. Este es el comentario exacto extraído de la reunión:
Originalmente estaba planeado para este año (2021), el 30 aniversario de Sonic, pero se tuvo que retrasar el lanzamiento otro año para mejorar su calidad. No solo para este título, pero durante la fase de desarrollo, hemos estado haciendo análisis para mejorar la calidad del título antes de su lanzamiento, como realizar pruebas de juego del mismo por parte de evaluadores externos, y tengo la sensación de que se convertirá en un buen juego del que tenemos que tenemos grandes expectativas.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Sonic Frontiers encara su estreno en 2022
De momento, su lanzamiento está programado para Navidades de 2022, por lo que todavía le queda un largo trecho hasta que lo veamos en nuestra casas, pero sin duda será una gran ocasión para los fans del erizo azul ver que por fin tratan a Sonic Frontiers como el juego que debería haber sido el representante de calidad de su 30 aniversario.
Además de su charla sobre este retraso intencionado, también aseguran que con este juego no hay compromisos en términos de calidad y que ha tomado muchos nuevos desafíos. Sin duda una nueva buena noticia para los fans y para los no fans, que sin duda podrán mirar a Sonic con otros ojos.