Los bots que aparecen en el multijugador de Halo Infinite vuelve a estar en boca de todos al crear equipos desequilibrados y desnivelados.
No se encontraron entradas relacionadas.No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Halo Inifnite es sin duda uno de los juegos del año, con una gran campaña, una mejor jugabilidad y un multijugador gratuito que hace las delicias de todo el que lo prueba. Pero como todo en esta vida no es perfecto y actualmente nos podemos encontrar con un problema en su vertiente multijugador relacionado con los bots. Unos bots que ya dieron de que hablar en las pruebas técnicas de verano, donde tenían un nivel demasiado elevado.
El problema actual es totalmente diferente, ya que lo que ocurre es que estos bots crean equipos desnivelados.
Los bots, un nuevo quebradero de cabeza en Halo Infinite
El problema radica en algunas partidas, donde aparecen bots para rellenar los huecos en los equipos hasta que entre algún jugador. Sin embargo, cuando entran nuevos miembros humanos a jugar, los bots no desaparecen ni abandonan la partida, si no que siguen formando equipo. Con ello, hay escuadras de cinco o seis miembros (cuatro humanos y dos bots), cuando lo normal es que sean sólo cuatro humanos. De este modo, se crea un desnivel importante. Este problema se da solo en las partidas rápidas y causales, ya que en las clasificatorias no se hace uso de bots.
Además, esto crea diferentes panoramas para cada tipo de partida. En asesino, por ejemplo, puede ser beneficioso tener un equipo rival con más integrantes (donde los bots no tienen un ratio bueno de bajas) y encadenar dobles muertes de manera rápida. Sin embargo en otros, como en Stronghold, es casi imposible obtener la victoria, ya que seis miembros siempre ocuparán más terreno que cuatro.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Halo Infinite ya está disponible en Xbox Series X|S, Xbox One y PC, además de estar disponible en Xbox Game Pass. Y si tienes problemas para mejorar tu juego en el multijugador, no dejes de leer nuestra guía de consejos básicos.