Stardew Valley recibe la actualización 1.5.6, la cual arregla varias inconsistencias y mejora en gran medida su calidad de vida.
Más historias en la categoría Actualizaciones
- La nueva actualización de Call of Duty Black Ops 6 corrige los problemas de pantalla negra y otros cuantos errores más
- PayDay 3 Year 1 Edition ya disponible para PC y consolas con todas estas novedades
- Nuevo arma, nuevos mapas de Halo 2 y mucho más con la próxima operación de Halo Infinite
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Quien nos iba a decir que un juego basado en plantar chirivías y vivir la verdadera experiencia de un granjero -aunque algo atípica por los peligros que le acechan- se iba a volver tan popular y con una comunidad especialmente dedicada al mismo. Su creador, Eric Barone, ya se encuentra trabajando en su próximo juego; pero sin dejar a tras los errores de Stardew Valley antes de dar por concluido su desarrollo.
El simulador de granja recibe su parche 1.5.6, el cual principalmente arregla una serie de errores e inconsistencias conocidas y mejora la calidad de vida del juego agregando por ejemplo nuevas opciones para monitores múltiples.
Todos los cambios que llegan a Stardew Valley
A continuación, os dejaremos una lista con todos los cambios y errores solucionados tras su última actualización.
- En configuraciones para múltiples monitores, el juego ahora recuerda y se ejecuta en el último monitor utilizado.
- Posible solución para un accidente aleatorio que podría ocurrir al final de la noche.
- Se ha corregido un error que impedía que los fondos de pantalla y los suelos de los distintos tipos de granjas se aplicaran al iniciar un nuevo juego.
- Se ha revisado un error por el que presionar la tecla ESC para descartar la pantalla de subida de nivel, cerraba el menú sin aplicar el nivel hacia arriba, lo que hacía que volviera a aparecer todas las noches.
- La suciedad de la manguera ya no se descompone bajo los artículos de forraje en la granja. Esto asegura que la suciedad debajo de las semillas de forraje de temporada recién cultivadas ya no puedan desaparecer al azar.
- La hierba colocada en el interior ya no mueren cuando las estaciones cambian a invierno.
- Arreglado al no poder cosechar árboles jóvenes de té colocados en macetas de jardín en Ginger Island.
- Se ha corregido un problema por el que la tecla Z se podía desvincular después de restablecer los controles al valor predeterminado.
- Se han corregido las capturas de pantalla de mapas que no funcionaban en Linux.
- Actualizado Steamworks.NET a 20.0.0.
Stardew Valley este disponible en todas las plataformas y en Xbox Game Pass Ultimate desde hace unas semanas.