Phoenix Point recibe hoy mismo su actualización para consolas de nueva generación y añade múltiples mejoras.
Más historias en la categoría Noticias
- Square Enix prepara un anuncio sorpresa para mañana relacionado con Dragon Quest
- Clair Obscur: Expedition 33 desentraña todos los misterios de su gameplay
- Pasó la turbulencia: los servidores de Microsoft Flight Simulator 2024 funcionan a la perfección
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Tras una larga espera y tras haber sufrido varios retrasos, finalmente el pasado 1 de octubre aterrizaba en consolas el esperado Phoenix Point, el nuevo título desarrollado por Julian Gollop, uno de los padres de la mítica saga X-COM.
Para alegría de todos los aficionados a los juegos de estrategia y usuarios de Xbox Game Pass, Phoenix Point aterrizó en el servicio de suscripción de Microsoft el mismo día de su debut en consolas, sin embargo, el juego no contaba con una versión Next Gen, al menos, hasta ahora. Y es que Snapshot Games acaba de anunciar que actualmente ya podemos acceder a la versión Next Gen de Phoenix Point.
Phoenix Point se actualiza y añade nuevos modos de resolución en Xbox Series X
A través de un comunicado publicado esta misma mañana en la web oficial de Phoenix Point, Snapshot Games ha anunciado la llegada de la actualización Next Gen de Phoenix Point, brindando así a los usuarios de Xbox Series X y PlayStation 5 importantes mejoras, como tiempos de carga reducido y texturas con mejor resolución.
En el caso de PlayStation 5, el juego funcionará a 4k y 60 FPS, un rendimiento superior al que encontraremos en Xbox Series X, dónde el juego también estará disponible a 4k, pero a 50 FPS. Por el contrario, en Xbox Series S podremos disfrutar del título en 1440p y 60 FPS.
Además de las mejoras de rendimiento y la reducción de tiempos de carga, también encontraremos otras pequeñas mejoras y actualizaciones, como el arreglo de diferentes bugs y la adición de un nuevo modo que nos permitirá ver en cualquier momento las cinemáticas que hayamos desbloqueado.
Suscríbete al canal de GX en Youtube