David García, el responsable de sonido de Hellblade 2 en Ninja Theory, afirma que todo era totalmente real.
Más historias en la categoría Noticias
- Starfield se renueva con una actualización estupenda
- Las cartas de habilidades reciben una importante actualización en Fallout 76
- Microsoft Flight Simulator 2024 ha tenido un complicado lanzamiento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Estamos de acuerdo en que en estos pasados The Game Awards uno de los protagonistas absolutos de lo que será la next-gen fueron la gente de Ninja Theory con una nueva muestra del impresionante Hellblade 2. Desde 2019 precisamente en los mismos premios, no veíamos en movimiento la secuela de protagonizada por Senua, que prácticamente fue el sello de presentación de Xbox Series X. Y por lo que parece, también le quedará bastante para verlo en nuestras casas.
Lo que no podemos negar es que esos pocos minutos de trailer que vimos son absolutamente impresionantes, una experiencia cinemática que si bien gráficamente eran alucinantes, si que se notaba que estaban dentro de lo “esperable” para un juego de esta generación. Y es que hoy podemos saber con certeza que todo lo que vimos no solo era absolutamente en tiempo real, si no que era el propio engine moviéndose sin trampas ni cartón, como lo haría en directo. Y aún tiene margen de mejora.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Hellblade 2 cuenta con la tecnología integrada en Xbox Series de Project Acoustics
El que lo ha afirmado es David García, máximo responsable del audio en el desarrollo de Hellblade 2. En un tweet que ha escrito recientemente, añada que todo el sonido del título estará movido por Project Acoustics, la nueva tecnología de audio 3D de Microsoft que integran la nueva Xbox Series X|S. Pero lo más impresionante es la afirmación de que todo es real, expresando que así se verá el juego.
Some audio notes about our gameplay trailer: https://t.co/eJxBL8F3wU
-Almost all 3d sounds use Project acoustics and spatial audio: incredible technologies.
-Everything in this demo is in engine, real time, no tricks. This is real. As such not everything is perfect(yet :D)— David García (@dagadi) December 12, 2021
El desarrollo de Hellblade 2 y una posible fecha de lanzamiento siguen siendo una incógnita. No sabemos que porcentaje habrán completado del mismo, pero por lo que parece, aun le falta un buen empujón. No nos extrañaría verlo de nuevo en el próximo E3 2022, donde si que podría ampliar definitivamente la información. Uno de los más esperados, sin duda.