Bonnie Ross ha afirmado que está super orgullosa del estado de Halo Infinite, pero que quizás el estudio no debería haber sido tan ambicioso en su origen.
Más historias en la categoría Noticias
- Así es Call of Duty: Black Ops 6 en Xbox One S y Xbox One X
- Más del 50% de usuarios de Xbox en Estados Unidos jugaron a Call of Duty Black Ops 6, reventando su histórico máximo
- Las últimas declaraciones de Rod Fergusson dejan claro que The Coalition no tenía ni idea del rumbo que debía tomar Gears
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Indudablemente, Halo Infinite es el lanzamiento más exitoso y esperado del año. Además, el trabajo de 343 industries ha sido brutal y nos ha dejado con el mejor Halo en mucho tiempo, con unos niveles técnicos y un gameplay impresionante. Sin embargo, no todo ha sido un camino de rosas, nada más lejos de la realidad. Un sendero de espinas que nos dejó un retraso de más de un año en su lanzamiento y un primer gameplay que dejó muchas dudas, ahora ya totalmente apartadas.
Ahora, con el juego ya lanzado y recibiendo alabanzas, Bonnie Ross, directora de la desarrolladora, ha compartido en una entrevista su visión sobre todo este proceso y cómo el equipo de desarrollo pudo ser demasiado ambicioso en origen.
Bonni Ross está “súper orgullosa” de Halo Infinite
Concretamente, Ross afirma que al inicio del desarrollo el estudio intentó probar muchas cosas nuevas a la vez, lo que llevo al estudio a dividir esfuerzos y recursos. Todo ello conllevó tener que recortar finalmente en algunos puntos, como el tamaño del mapa que en la idea original iba a ser más grande, y que en conjunto con la situación de la pandemia por la COVID, derivó en el famoso primer gameplay y en el posterior retraso el juego.
Si pudieras retroceder en el tiempo, hay algunas decisiones… Tal vez no deeríasm haber probado tantas cosas nuevas a la vez. Como jugar gratis y hacer un mundo más expansivo con la historia tradicional, pero también esto te permite tener mucha más agencia en tu juego. Esas dos cosas son enamores en sí mismas y aún eso decidimos enfrentarnos a ambas a la vez.
Con todo ello, queda claro que 343 industries quiso ir más allá con este nuevo Halo Infinite, tal y como al final han terminado demostrando. Una decisión que marcó el desarrollo del título, pero que finalmente ha sido un éxito. Éxito que comparte Bonnie Ross, quién aseguro que está “super orgullosa” del estado del proyecto.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Halo Infinite ya se encuentra disponible en Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Además, está incluido en Xbox Game Pass.