A partir del próximo 7 de diciembre tendremos la ocasión de probar más de 30 demos de juegos en desarrollo gracias a ID@Xbox Game Fest.
Más historias en la categoría Noticias
- Hoy llegan a Xbox Series nada mas y nada menos que 9 nuevos juegos
- Suda51 desata la locura: brutal gameplay y fecha de lanzamiento de «Romeo is a Deadman»
- Los jugadores pierden la paciencia: la actualización gratuita de Red Dead Redemption no llega a la mayoría en Xbox
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Una de las cosas «más dura» de los grandes eventos de videojuegos de cara a los fans es ver los videojuegos que aparecen por allí y no poder probarlos hasta que estos llegan al mercado. Por suerte gracias a Microsoft y su programa ID@Xbox eso no es un problema.
Ya lo vimos en verano con el evento Xbox Summer Game Fest Demo, gracias al cual tuvimos acceso a casi 40 juegos que aun se encontraban y se encuentran en desarrollo. Ahora, con motivo de The Game Awards tendremos un nuevo evento de este tipo, que dará el pistoletazo de salida el próximo 7 de diciembre.
Prueba un montón de demos por tiempo limitado gracias a ID@Xbox Game Fest
Estas demos estarán disponibles el día 7, y lo estarán solo por tiempo limitado así que por desgracia no podremos disfrutar de ellas demasiado tiempo. Hay que tener en cuenta que estas demos del Xbox Game Fest no son «tradicionales», ya que la mayoría son juegos que aun están en fases tempranas de desarrollo y aun queda algo de tiempo para que lleguen al mercado. Tendremos la oportunidad de probar más de 30 juegos entre los que destacan Loot River, Death Trash, Blacktail, The Tale of Bitun y Nobody Saves the World.
https://twitter.com/ID_Xbox/status/1466819271867224067?s=20

