De haberse lanzado en febrero, Saints Row no hubiera tenido el nivel de calidad esperado y por eso el estudio ha decidido retrasar su lanzamiento medio año.
No se encontraron entradas relacionadas.No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Aunque se había rumoreado bastante días antes, no fue hasta la Opening Night de la pasada Gamescom cuando se anunció de manera oficial Saints Row, el reboot de una saga muy querida por los fans. Su primera entrega por aquel entonces buscaba competir claramente con Grand Theft Auto, y lo hizo gracias a un juego muy divertido y repleto de cosas por hacer.
El juego fue anunciado con una fecha de lanzamiento, situada en febrero del próximo año. Aunque el estudio ya ha publicado incluso algunos fragmentos de gameplay parece que el juego no tiene aun la calidad que se espera de él, y por ello han decidido retrasar su lanzamiento 6 meses.
El nuevo Saints Row llegará el próximo mes de agosto
El anuncio lo hemos podido ver en Twitter de la mano de Koch Media España con una carta escrita por Jim Boone, director creativo de Volition. Parece que el estudio necesita más tiempo para poder plasmar en el juego la visión que el estudio tiene sobre él, y por eso mismo llegará finalmente el próximo 23 de agosto de 2022.
Noticias de Saints Row de Jim Boone, director creativo de Volition. pic.twitter.com/5b20bHcMO6
— PLAION España 🐥 (@PLAION_ES) November 17, 2021
Sin duda una decisión de lo más acertada, y es que tal y como ha demostrado Halo Infinite es mejor que el juego llegue más tarde si lo hace en mejores condiciones para el jugador.