Una gran cantidad de títulos retrocompatibles ha recibido hoy mismo una gran mejora gracias al FPS Boost.
No se encontraron entradas relacionadas.No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Actualmente está teniendo lugar el evento especial de Xbox en el que se celebran los 20 años de historia de la consola que tantas alegrías nos ha brindado. Y como era de esperar, Microsoft tenía alguna que otra sorpresa reservada para celebrar esta importante fecha.
Desde hoy mismo, todos los usuarios de Xbox tenemos la posibilidad de disfrutar de más de 70 juegos de la Xbox original añadidos a través de la retrocompatibilidad, pero eso no es todo. Y es que hoy también se activa el FPS Boost a más de 30 títulos, lo que nos permitirá volver a disfrutar de grandes títulos como nunca antes lo habíamos hecho.
Estos son algunos los títulos en los que se activa FPS Boost
Todos los títulos añadidos a través de la retrocompatibilidad disfrutarán de grandes mejoras en Xbox Series X|S como el HDR, pero además algunos de ellos se beneficiarán del FPS Boost. Más concretamente, 11 títulos recientemente añadidos entre los que encontramos F.E.A.R, F.E.A.R. 3, Nier, Domain y Binary alcanzarán los 60 FPS gracias al FPS Boost.
Además, otros 26 títulos ya existentes a través de la retrocompatibilidad también recibirán hoy mismo las mejoras del FPS Boost, juegos como toda la saga de Gears of War, Fallout 3, Fallout: New Vegas, Elder Scrolls IV: Oblivion, Dragon Age: Origins, Dead Space 2 y 3, Alan Wake y Sonic Generations.
Pero estas mejoras no llegan únicamente a consolas, y es que otros 33 títulos disponibles a través de Xbox Cloud Gaming también se beneficiarán del FPS Boost, incluyendo Fallout 4, Fallout 76 y The Evil Within 2, entre muchos otros.