Aunque debemos de ser cautos, porque solo ha aparecido en la marketplace Saudí, Max Payne 3 podría llegar por fin a la retrocompatibilidad.
Más historias en la categoría Retrocompatibles
- 11 años después, Xbox es la única consola actual donde puedes jugar a Batman Arkham Origins
- XeFu es el emulador que usa Microsoft para emular algunos juegos de Xbox Original en Xbox One, la compañía lo actualizó hace poco
- Consigue ahora gratis otro juego clásico retrocompatible de Xbox
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ayer mismo os comentábamos que la Marketplace de Microsoft, la tienda donde se listan para comprar digitalmente, varios títulos de la Xbox original, entre otros, los dos primeros Max Payne, Manhunt o el predecesor de Red Dead Redemption, Red Dead Revolver. Viendo movimientos similares en el pasado, podríamos estar ante la llegada inminente de estos títulos a la retrocompatibilidad, a la que ahora se añade Max Payne 3.
Y es especialmente importante, porque si hay algún título retrocompatible de Xbox 360 esperado es totalmente Max Payne 3. Desde Trueachievements donde controlan exhaustivamente con bots las entradas y salidas de las tiendas de Microsoft, han advertido que el título de Rockstar ha sido listado en la Marketplace de Arabia Saudí, con un precio aproximado de 20 dólares.
Max Payne 3, un cierre de una trilogía mítica
Como detalle, la fecha de lanzamiento también es reciente, ya que este título salió de la tienda hace un buen tiempo. Nuestra apuesta es que por fin podríamos ver el próximo lunes 15 de noviembre en el evento del 20 aniversario de Xbox, nuevas incorporaciones al listado de la retrocompatibilidad con Xbox 360 y Xbox original, ya que además de ser el momento más indicado del año, también era un movimiento esperado y casi anunciado por parte de Jason Ronald.
Si solo se trataran de juegos de Rockstar, quizá entenderíamos un movimiento de la compañía, pero la inclusión en el día de ayer de otra trilogía como los tres primeros Dead or Alive podrían desmontar esta teoría. Lo que está claro es que hay unos cuantos movimientos extraños, así que habrá que estar atentos en las próximas horas.