Gracias a las últimas cifras obtenidas de Forza Horizon 5, rompe por completo cualquier duda sobre Game Pass y si verdaderamente destruye la industria.
Más historias en la categoría Noticias
- Indiana Jones and the Great Circle tendrá más de tres horas de cinemáticas
- Desde hoy hasta el viernes recibimos todos estos nuevos juegos en Xbox Series, llega lo nuevo del padre de Silent Hill
- Así es Call of Duty: Black Ops 6 en Xbox One S y Xbox One X
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
En escasas horas ya podremos disfrutar de la nueva y renovada entrega del fantástico simulador arcde Forza Horizon 5, el cual en esta ocasión nos trasladara a México, donde encontraremos todo tipo de terrenos y eventos climatológicos muy bien implementados. Nosotros ya lo hemos analizado y para nosotros es un claro candidato a ser GOTY.
Aunque el título no está disponible de forma oficial en España, desde las 12 de la mañana ya lo podíamos catar cambiando la localización de nuestras consolas Xbox. Hace unos a días os contábamos que durante su acceso anticipado había llegado a un máximo de hasta 800 mil jugadores, una cifra que a día de hoy se queda corta.
Forza Horizon 5 desmiente toda falsa creencia sobre Game Pass
Según los datos proporcionados por los propios jugadores –con el contador de usuarios dentro del juego–, Forza Horizon 5 superaba el millón de jugadores durante la tarde de hoy, unos datos que demuestran que el Game Pass no destruye en absoluto la industria, al revés; nos ofrece la posibilidad de catar un amplio catálogo de juegos antes de comprarlos para siempre. ¿Por qué estos datos desmienten las falacias sobre Xbox Game Pass? Pues muy fácil. Como mínimo un millón de jugadores han tenido que pagar 45 euros (si eres miembro de Game Pass) para acceder al juego anticipadamente, unos datos que van totalmente en contra de las falsas creencias sobre el servicio.
Además, por último, recordad las declaraciones de multitud de estudios, donde dicho servicio y el trato que este les ofrece Microsoft, es toda una bendición.