Close Menu
  • Contenido Gratuito
  • Todas las Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Epic Games Store
    • Steam
    • Hardware
  • Tecnología
    • Móviles
    • Windows
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram
  • Contenido Gratuito
  • Xbox Game Studios
  • Industria
  • Windows
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Generacion XboxGeneracion Xbox
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Tecnología
    • Windows
    • Móviles
  • Contacto
Generacion XboxGeneracion Xbox
Home»Noticias»Halo 5 Guardians cumple seis años desde su lanzamiento en Xbox One
Halo 5 Guardians
Noticias

Halo 5 Guardians cumple seis años desde su lanzamiento en Xbox One

Javi Strikerpor Javi Striker28 octubre, 2021No hay comentarios

343 Industries comunicó ayer el sexto aniversario de Halo 5 Guardians desde su lanzamiento oficial en Xbox One en octubre de 2015.

Más historias en la categoría Noticias

  • ¡Confirmado! Hollow Knight: Silksong llegará antes de las fiestas de fin de año
  • Las ediciones físicas de Ninja Gaiden 4 y The Outer Worlds 2 en Xbox incluirán solo un código digital
  • Gears Of War: Reloaded no se lanzará para PS5 en Japón
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News!

Ya estamos a menos de dos meses del lanzamiento de Halo Infinite, el que podría ser el más importante para Microsoft y la división de Xbox, un título que continua los hechos de Halo 5 Guardians y que aterrizará en Xbox One, Xbox Series X/S y PC el próximo 8 de diciembre.

Mientras esperamos la llegada de esta siguiente entrega de la saga principal, el título que llevamos jugando desde octubre de 2015 acaba de pasar por el sexto aniversario desde su lanzamiento cuando todavía el modelo base de Xbox One era el que se trataba de vender.

Halo 5 Guardians llega a su sexto aniversario

Esto ha sido mencionado en el día de ayer por 343 Industries en su Twitter oficial, recordando que el 27 de octubre de hace seis años continuábamos los hechos tras lo ocurrido en Halo 4 en lo que era la nueva generación en aquel entonces, algo que nos querían dejar claro desde Microsoft consiguiendo que esta entrega fuese la primera en ejecutarse a 60 fps, tanto la campaña como el multijugador.

Six years ago, Master Chief was reunited with the legendary Blue Team once again.

Happy Birthday, Halo 5! 🎂 pic.twitter.com/gvkaA4RhXj

— Halo (@Halo) October 27, 2021

Y aunque a muchos no les gustó la historia de este juego, Halo 5 Guardians se ha visto como uno de los exclusivos de Xbox más vendidos de la generación pasada y ha tenido un soporte por parte de los usuarios muy fuerte, con creaciones en el editor Forge que se han añadido poco a poco a los modos multijugador online.

Este año no parece que haya ningún evento de doble XP ni nada por el estilo, lo que parece indicar que 343 Industries ya está dedicando prácticamente el 100% para traernos Halo Infinite en menos de dos meses. Lo que sí que se ha visto estos días ha sido el trabajo de algunos desarrolladores del estudio cuando este Halo 5 Guardians todavía estaba en el horno, algo interesante que nos hace ver un poco de como fue el desarrollo.

Suscribete al canal de Generación Xbox
Suscríbirse

Este título pronto dejará de ser el último de la línea principal de entregas, aún así seguro que muchos jugadores de Xbox todavía estarán echando horas de alguna manera a todo lo que sigue ofreciendo Halo 5 Guardians, una correcta forma de recibir a su sucesor dentro de pocas semanas.

Banner Móvil
Banner PC

Síguenos en redes

No te pierdas ninguna noticia sobre Xbox y videojuegos, y síguenos en nuestros canales sociales.

Google NewsTwitterFacebookInstagramThreadsTelegram
Xbox Game Studios
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Javi Striker
  • Website
  • X (Twitter)
  • LinkedIn

Spartan y técnico informático que vive al ritmo del metal. Gran amante de los videojuegos y de la cerveza. Cubre especialmente la actualidad de Halo y Xbox Game Studios.


Entradas recomendadas

Hollow Knight: Silksong

¡Confirmado! Hollow Knight: Silksong llegará antes de las fiestas de fin de año

10 junio, 2025
Age Of Mythology: Retold - Heavenly Spear Expansion

El panteón japonés llega a Age Of Mythology: Retold con «Heavenly Spear», la próxima expansión que llega a finales de año

9 junio, 2025
Xbox Discos Digital (1)

Las ediciones físicas de Ninja Gaiden 4 y The Outer Worlds 2 en Xbox incluirán solo un código digital

9 junio, 2025
Gears Of War: Reloaded Keyart

Gears Of War: Reloaded no se lanzará para PS5 en Japón

9 junio, 2025




Últimos análisis
Commandos Origin
Análisis de Commandos: Origins – Un accidentado regreso de esta iconica saga bélica
80%
enotria thelastsong generacion xbox
Análisis de Enotria: The Last Song para Xbox Series – Máscaras, secretos y una última canción envenenada
80%
F1 25   GX
Análisis de F1 25 para Xbox Series – Primer lugar para la innovación de la saga
81%
Elden Ring Nightreign Xbox
Análisis de Elden Ring: Nightreign para Xbox Series – Acción cooperativa de otro nivel
90%
La Quimera - Game Art
Revisión del acceso anticipado de, La Quimera, buenas ideas pero aún muy verde
55%
Anima Flux_review
Análisis de Anima Flux para Xbox Series – Un viaje Metroidvania Cyberpunk donde la cooperación es crucial
78%
Últimos comentarios
  • Ian87 Ian87 Será que desde el móvil solo me salen 2, violentos y tercera persona

    Resident Evil 9 Requiem: ¿volverá la tercera persona o seguirá en primera? ·  10 June, 2025

  • abel ald abel ald Es un puñetero pc igual que lo era la anterior Asus rog ally, igual que la Steam deck, la MSI claw o la legión go.. parecéis novatos conociendo ahora los pc consola y quedáis ridículos. Es un pc,...

    Sin restricciones: Los juegos exclusivos de PlayStation también estarán disponibles en la consola portátil de Xbox y ASUS ·  9 June, 2025

  • boxforever boxforever Contrasta tú. En Steam marca disparos en tercera persona y FPS, eso puede significar que mantenga las dos vistas, tanto uno como la otra o solo una.

    Resident Evil 9 Requiem: ¿volverá la tercera persona o seguirá en primera? ·  9 June, 2025

  • Ian87 Ian87 En Steam pone tercera persona desde el primer día que lo pusieron pero bueno... Contrastar info...

    Resident Evil 9 Requiem: ¿volverá la tercera persona o seguirá en primera? ·  9 June, 2025

  • boxforever boxforever Yo también, pero veremos que pasa.

    Resident Evil 9 Requiem: ¿volverá la tercera persona o seguirá en primera? ·  9 June, 2025

Sobre Generación Xbox

Somos un equipo plural, que apuesta por la diversidad y la calidad en los contenidos. Para nosotros, la comunidad es una de las piezas clave para seguir activos.

Nuestro contenido está protegido por licencia Creative Commons. Puedes compartirlo, pero no copiarlo o atribuirte la autoría.


Usamos cookies para monetizar algunos servicios de afiliado como Amazon o Microsoft Store entre otros. A ti no te afecta en nada, pero a nosotros nos ayuda a seguir existiendo.

Enlaces destacados
  • Todos los juegos retrocompatibles.
  • Juegos con soporte FPS BOOST.
  • Todos los juegos con crossplay.
  • Todos los juegos gratis.

  • Política de privacidad.
  • Ajustes de privacidad y cookies
  • Política de publicación de análisis.
  • Conoce al equipo.
  • Contacta con nosotros.
  • Únete a nuestro Discord.
¡Únete al equipo!

Generacion Xbox
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
© 2025 Posicionado y desarrollado con ❤️ por Ninja Labs.

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.