El tamaño de instalación de Call of Duty Vanguard será entre un 30-50% inferior al de su predecesor.
Más historias en la categoría Noticias
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
- El crossplay con PC llega finalmente a Xbox en Rainbow Six Siege
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ya ha quedado muy atrás aquella época en la que podíamos almacenar juegos enteros en los 700 MB que tenían de capacidad de almacenamiento los CD. De hecho, actualmente hemos llegado a un punto en el que es raro que un juego triple A pese menos de 80GB; más de 100 veces la capacidad de un CD.
Uno de los sagas que más han abusado de esto es sin lugar a duda Call of Duty, cuya anterior entrega ocupa la friolera de 200 GB en nuestros limitados discos duros de 1 Tb en el mejor de los casos. Por suerte para nosotros, parece ser que esto no será así con su nueva entrega; y es que según han anunciado recientemente, Call of Duty Vanguard ocupará mucho menos espacio en las consolas de nueva generación y PC que su antecesor.
https://twitter.com/CallofDuty/status/1453114930853470210?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1453114930853470210%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Ftwinfinite.net%2F2021%2F10%2Fcall-of-duty-vanguard-launch-size-is-significantly-less-than-its-predecessor%2F
Call of Duty Vanguard ocupará entre un 30-50% menos que Cold War
Esta información ha sido revelada hace pocas horas a través de un comunicado publicado en la cuenta oficial de Twitter de Call of Duty. Según indican, la nueva entrega de la más que popular saga respetará mucho más el espacio disponible en nuestros ya de por sí castigados discos duros, algo que realmente es de agradecer.
Más concretamente, gracias al avance de las nuevas tecnologías, Call of Duty Vanguard reducirá su peso de lanzamiento entre un 30 y un 50% en comparación con la anterior entrega de la franquicia. Sin lugar a duda, esta es una gran noticia para todos aquéllos interesados en hacerse con este título pero que no quieren tener que eliminar la mitad de su biblioteca para hacer sitio al nuevo Call of Duty.