Xbox Game Pass crece por debajo de las previsiones de Microsoft, sin embargo, su crecimiento sigue siendo constante y con muy buenos resultados.
Más historias en la categoría Xbox Game Pass
- La semana que viene llegan dos juegos muy potentes a Xbox Game Pass
- Call of Duty: Black Ops 6 aumenta las suscripciones de Xbox Game Pass de manera masiva
- Xbox Game Pass: disfruta de todas las ventajas con ‘Genshin Impact’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Es inevitable no hablar de Xbox Game Pass, uno de los servicios estrella en cuanto a juegos se refiere y una muy buena opción para todo tipo de jugadores. En los últimos días se han rumoreado la cantidad de suscriptores que podría tener Game Pass, algo que sigue siendo una incógnita a día de hoy hasta que Microsoft esté listo para actualizar sus datos.
Sin embargo, hace unas horas se conocía el crecimiento que tuvo durante el pasado año fiscal 2021, el cual fue inferior a las previsiones que tenían desde Redmond. Aun así, tanto su crecimiento durante el año fiscal 2020 como el de 2021 es muy considerable, manteniendo el crecimiento a buen ritmo y de forma constante.
Xbox Game Pass crece menos de lo esperado
Como suele ser habitual, al terminar el año fiscal de 2021 – un año diferente para cada empresa y que no suele corresponder con el año natural – Microsoft ha presentado sus resultados y las previsiones que tenían para ese año. Gracias al medio Axios, los cuales se han encargado de indagar en todos estos documentos, hemos podido conocer algunas de sus previsiones iniciales y los resultados finales. En el caso de Game Pass, creció un 37,48% entre mediados de 2020 y mediados de 2021. Sin embargo, sus previsiones hablaban de un 47,79%.
Es cierto que la cifra no es la deseada, pero hay que destacar que en el año fiscal 2020 creció en un 86% frente a una previsión del 71%. Sea como fuese Xbox Game Pass va por el buen camino y tal vez en unas semanas conozcamos cuáles son sus suscriptores reales.