Phil Spencer confirma que la compra de desarrolladoras para unirlas a Xbox Game Studios no ha acabado y que siempre están buscando más.
Más historias en la categoría Noticias
- El desarrollador de Indiana Jones And The Great Circle tiene un sistema de combate caótico hecho a propósito
- Ryosuke Yoshida abandona el estudio de Visions of Mana para unirse a Square Enix
- Apúntalo, a esta hora podrás jugar a Marvel Rivals el día de su lanzamiento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La compra de Bethesda se ha convertido en uno de los movimientos más grandes jamás realizado en el mundo de los videojuegos, realmente produjo un terremoto del que apenas nos hemos recuperado. Pero si creías que este iba a ser la última adquisición por parte de los de Redmond, estás muy equivocado porque que nuestro amigo Phil Spencer ha confirmado que esto todavía no ha acabado.
En una conversación con The Wall Street Journal, Phil ha expresado que siguen buscando nuevos talentos para entrar a formar parte de Xbox Game Studios. El conocido periodista Tom Warren ha dejado esta información en la red social Twitter que no hace más que confirmar las anteriores declaraciones realizadas. A continuación podéis ver la información de la que estamos hablando:
“Estamos constantemente buscando personas que creemos que pueden ser una adición valiosa y equipos que creemos que pueden representar un valor agregado para nuestra estrategia. Así que, definitivamente, aún no hemos terminado”. Phil a The Wall Street Journal.
Phil Spencer on Xbox Game Studios acquisitions @WSJ Tech Live: "We're definitely not done. There's no quota, no timeline where I have to go acquire studios by a certain time, but if we find a studio where we have a good fit… absolutely."
— Tom Warren (@tomwarren) October 18, 2021
La compra de Bethesda ya se empieza a ver en el panorama de Xbox
Esto no lo vamos a ver reflejado en el corto plazo, pero ya podemos ver alguno de los importantes juegos que se nos avecinan por parte de la compra de Bethesda. Hemos de destacar el esperado Starfield, el cooperativo Redfall, o el que posiblemente produzca el mayor revuelo, The Elder Scrolls 6. A todo esto si le sumamos la salida directa al Xbox Game Pass, no hace más que demostrarnos que Xbox nos va a hacer más felices que unas perdices.