Jez Corden de Windows Central ha escuchado que el número de suscriptores de Xbox Game Pass estaría ya cerca de los 30 millones.
Más historias en la categoría Xbox Game Pass
- Desvelados los nuevos juegos que llegan a Xbox Game Pass en noviembre
- Xbox Game Pass: inicia noviembre con una feliz semana y 5 juegos cortos
- Consigue 12 meses de Xbox Game Pass Core a precio de 6 meses
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ya sabemos que Xbox Game Pass es uno de los motivos de discusión constante en redes, foros e Internet en general. Es sano que la gente debata acerca de la viabilidad del proyecto, sus cifras y beneficios. En Microsoft no sueltan prenda de momento sobre como evoluciona el servicio, pero los recientes movimientos nos dejan pistas de que precisamente mal no les va.
El número de suscriptores es un dato muy relevante para todos, una suscripción como esta necesita a una masa grande que la mantenga para que sea viable, y el último dato que conocimos fueron los 18 millones de suscriptores que la propia Microsoft declaró.
Xbox Game Pass, motivo de análisis
Sin embargo y desde hace tiempo, resuena fuerte la creencia de que el número ha crecido considerablemente. No han sido pocas las voces que se han alzado a aseverar que el número ha crecido considerablemente, todos ellos sin datos concretos, todo sea dicho.
Hace poco y nada, Strauss Zelnick, el CEO de Take Two avivó la polémica dejando caer que el número podría rondar sobre los 30 millones de usuarios activos. Phil Spencer ni confirmó ni desmintió ese dato. El insider Jeff Grubb comentó en sus redes que en caso de contar con un número así, Microsoft ya lo habría aireado.
Ahora es Jez Corden de Windows Central quien cuenta que ha escuchado que la cifra se sitúa entre los 25 y los 30 millones.
He oído que es entre 25 y 30 millones. Me han dicho que está más cerca de 30 que de 20, por decirlo de esa manera…
Es posible que Microsoft esté pensando en alcanzar los 30 millones finales o esperar a que cierre el año fiscal para anunciar los datos. Sea como fuere, esperamos que la salud del servicio siga tan férrea como a fecha de hoy.