Mañana aterriza en Xbox y en Xbox Game Pass el esperado Back 4 Blood y estos son nuestros 5 mejores consejos para sobrevivir.
Más historias en la categoría Avances
- Top de los 5 juegos más esperados de octubre para Xbox ¿Cuál es el título que más esperas en este mes?
- Estas son las novedades que nos dejó el ‘Minecraft Live 2024’
- Impresiones del acceso anticipado de Towerborne – Una interesante propuesta que mezcla varios estilos jugables
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Mañana por fin llega a Xbox y también a Xbox Game Pass el esperado, Back 4 Blood. El nuevo juego de Turtle Rock Studios vuelve a sus raíces con un nuevo título que se aleja por completo de Evolve y se basa en lo que crearon en Left 4 Dead. Para el que no haya jugado a la beta y no conozca todavía Back 4 Blood, pero si Left 4 Dead deben saber estamos delante de lo que podría ser perfectamente un hipotético Left 4 Dead 3.
Mañana el juego llega a Xbox y también a Xbox Game Pass, por eso nosotros que ya lo hemos jugado (pronto podréis leer nuestro análisis) queremos compartir con vosotros unas pequeñas pautas para las primeras horas de juego. Estos son unos consejos básicos que os ayudaran sobre todo para aquellos jugadores que se disponen a disfrutar por primera vez de un juego de estas características donde el cooperativo es la parte fundamental para poder avanzar en nuestras partidas.
5 consejos para sobrevivir en Back 4 Blood
- Coopera: La base principal de Back 4 Blood es la cooperación, tanto si juegas con amigos como si juegas en partidas con gente de otras partes del planeta cooperar será fundamental para sobrevivir. No te alejes demasiado del grupo, intenta seguir las indicaciones que veas por el escenario y ayuda a tus compañeros en caso de que necesiten ayuda, de esta manera tendrás muchas posibilidades de avanzar.
- Elige bien tu personaje: En Back 4 Blood tendremos un total de 8 personajes para poder elegir. Cada uno de ellos está especializado en un tipo de armas y tiene un tipo de atributos diferentes, así que selecciona bien cuáles son los personajes y armas que se adaptan mejor a tu forma de jugar y explótalos.
- Mejor con crossplay: En Back 4 Blood puedes elegir con quien quieres jugar, si bien la opción más recomendada es la de tener el crossplay activado, también puedes elegir el jugar solamente con jugadores de consola. Mi experiencia jugando de manera combinada ha sido muy positiva y solamente puedo ver ventajas y mucho más jugadores para que nunca falta gente en nuestras partidas.
- Dispara en el campo de entrenamiento: En el campamento base desde donde iniciamos el juego tenemos la posibilidad de entrenar y probar todas las armas disponibles en Back 4 Blood. Todas las armas es todas, podemos probar tanto las armas de fuego, como las granadas, las armas de corte y los cocktails molotov, prueba todas las que te llamen la atención y elige posteriormente en consecuencia.
- Cuidado con el fuego amigo: Debes saber que los balas que salen de tu cargador serán para matar infectados en su mayoría, pero recuerda que en Back 4 Blood hay fuego amigo y harás daño a tus compañeros (o ellos a ti) así que ten mucho cuidado de donde apuntas y donde te pones a la hora de abrir fuego en caso de que no quieras lastimar a tus compañeros.
Suscríbete al canal de GX en Youtube