Assassin's Creed Valhalla nos trae una nueva actualización y puede que nos deje el disco duro seco con los 20 GB que ocupa.
Más historias en la categoría Actualizaciones
- La nueva actualización de Call of Duty Black Ops 6 corrige los problemas de pantalla negra y otros cuantos errores más
- PayDay 3 Year 1 Edition ya disponible para PC y consolas con todas estas novedades
- Nuevo arma, nuevos mapas de Halo 2 y mucho más con la próxima operación de Halo Infinite
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La saga Assassin’s estaba bastante estancada ya que todos los títulos se parecían demasiado en sus mecánicas, pero gracias a la los cambios introducidos en la última trilogía esta IP ha conseguido volver a conquistar a los jugadores. Assassin’s Creed Valhalla es el más reciente exponente de la saga y está en plena forma. Pero no contentos con ello, los de Ubisoft han decidido mejorarlo con una inmensa actualización que pesa la friolera de 20 gb.
Todo el mundo sabe lo grande que puede ser el mundo de Assassin’s Creed Valhalla, mantener todo esto necesita de continuas actualizaciones y cambios en los ajustes. Además, se aprovecha para incluir eventos que amenizan nuestra estancia en él. La última actualización 1.3.2 no incluye nuevo contenido, pero si arregla muchos de los bugs y errores que podemos encontrar jugando. Pero lo más importante, prepara el título para el Discovery Tour que nos da la posibilidad de disfrutar del conocido modo educativo para ver las costumbres de la época donde se sitúa Assassin’s Creed Valhalla. Aquí os dejo un video del Discovery Tour del anterior capítulo de la saga:
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Assassin’s Creed Valhalla nos traerá el Discovery Tour a final de octubre
La actualización 1.3.2 de Assassin’s Creed Valhalla no trae casi nada nuevo, pero los 20 GB que pesa nos hace pensar que incluye mucho de lo que el Discovery Tour nos traerá a final de octubre. Ya podemos descargar esta actualización en nuestras consolas Xbox One, Xbox Series y PC, pero primero mirad si tenéis sitio, ya que su tamaño no es nada desdeñable.