343 industries ha confirmado que el bug del Súper Puñetazo ha sido arreglado y que ya no aparece en las builds internas del estudio.
No se encontraron entradas relacionadas.No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El Super Puñetazo es algo a los que los jugadores de Halo, en especial los habituales a la segunda y tercera parte de la saga, están acostumbrados. Este era un bug mediante el cual se permitía a los jugadores cancelar animaciones cuerpos a cuerpo con sólo presionar un botón. Esto daba una gran ventaja a quién sabía aprovecharlo, ya que le permitía repartir una sería de ráfagas de golpes muy rápidos.
Este fallo ha estado de vuelta en Halo Infinite, al menos en sus pruebas técnicas que estamos disfrutando estas semanas. Sin embargo, no parece que vaya a verlo por mucho tiempo.
Adiós al Super Puñetazo en Halo Infinite
Sobre todo por que el administrador de la comunidad del juego, Brian Jarrard, ha comentado en Twitter que 343 industries ya está trabajando en solucionar este fallo. Es más, confirma que ya lo han arreglado y que en las versiones internas del juego ya no aparece ni se puede hacer uso de él. ¿Y qué significa esto? Sencillo: el super puñetazo no estará en el juego final que llegará en diciembre.
Can confirm this issue has already been resolved in internal builds.
— Brian Jarrard (@ske7ch) September 24, 2021
Halo Infinite llegará el próximo 8 de diciembre de 2021 a Xbox Series X|S, Xbox One y PC, además de estar disponible en Xbox Game Pass desde su lanzamiento.