Desde 343 nos enseñaron todo lo que podremos probar de Halo Infinite en la siguiente Prueba Técnica, incluida una partida completa de CTF en Big Team Battle.
Más historias en la categoría Noticias
- La nueva temporada de Test Drive Unlimited Solar Crown llega con todo
- Sonic X Shadow Generations supera el millón y medio de copias vendidas
- Star Wars: Outlaws recibe su primer ‘DLC Wild Card’ junto a Lando Calrissian
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Las dos próximas semanas van a estar dominadas por Halo Infinite. No en vano, vamos a tener dos fin de semanas seguidos con pruebas técnicas de la versión multijugador de uno de los títulos más esperados de este año. Dos pruebas que se repartirán los modos de juego a los que podremos acceder, estando disponible arena estos próximos días y BTB ya la semana que viene.
Pero antes de todo ello, y para ir abriendo boca de cara a lo que nos espera, el equipo de desarrollo nos mostró ayer un nuevo gameplay de Halo Infinite en directo.
El nuevo directo de Halo Infinite nos deja ver una partida completa de BTB
En él, además de ver los diferentes modos que podremos disfrutar próximamente, nos enseñaron algo realmente curioso. Se trata de un nuevo añadido a BTB y consiste en una cueva de loot. Este elemento, que se puede ver a partir del minuto 52:56, es un objetivo secundario con el cual podemos conseguir poderosas armas que inclinen la balanza a nuestro favor.Para poder acceder a ello tendremos que hackear para abrirla y conseguir el acceso a su valioso contenido.
Además de este detalle, el director, de algo más de una hora, nos permite ver que es lo que nos espera en Halo Infinite en las próximas semanas. Además, también es ideal para irnos haciendo una idea de todo de lo que es capaz el nuevo título de 343 industries, como conseguir los ansiados 4K y 120fps en Xbox Series X en su vertiente multijugador
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Las nuevas pruebas de Halo Infinite arrancan mañana mismo, 24 de septiembre. Mientras, el juego llegará a Xbox Series X|S, Xbox One y PC el 8 de diciembre, estando también disponible en Xbox Game Pass desde su lanzamiento.