La jefa de prensa de Compulsion Games ha confirmado los primeros datos de la nueva propuesta del estudio tras We Happy Few.
Más historias en la categoría Noticias
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
- El crossplay con PC llega finalmente a Xbox en Rainbow Six Siege
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Actualización
Noticia Original
Los estudios de Microsoft poco a poco van engrasando la maquinaria y poniendo toda la carne en el asador de cara a lanzar sus nuevos títulos. Esto aplica principalmente a las nuevas adquisiciones, como Playground Games, The Initiative u Obsidian. De estos estudios conocemos ya sus planes futuros, pero de algunos, como Compulsion Games o inXile aún no tenemos noticias. O al menos de momento.
Hacemos hincapié en esto último por que recientemente la jefa de relaciones públicas, Naila Hadjas, ha hablado sobre su nuevo juego y su crecimiento desde la compra.
Narrativa en tercera persona será lo nuevo de Compulsion Games
Esta conversación, realizada con los compañeros de Xbox Squad, nos ha dejado algunos detalles interesantes sobre lo que nos espera por parte del estudio. En primer lugar, se confirma que el juego lleva en producción desde comienzos de 2019, momento en el que se empezó a trasladar personal de We Happy Few, que seguía con contenido post-lanzamiento. Ahora, siempre según sus declaraciones, el juego estaría a la mitad de su desarrollo. Además, el equipo creció de unas 40 personas a unas 80, ya que la desarrolladora prefiere mantenerse en un término pequeño y no contar con centenares de personas.
Con nuestro nuevo juego, un título narrativo con historia, en tercera persona, no creo que necesitemos ningún feedback. No es un rogue-like en el que tengas que jugarlo muchas veces y necesitas datos para asegurarte que la experiencia es divertida.
En cuanto a datos propios del juego, confirmo que lo nuevo de Compulsion Games será un juego narrativo para un sólo jugador en tercera persona. Además, estará desarrollado bajo Unreal Engine, aunque no especificó si Unreal Engine 4 o 5, la nueva versión del motor de Epic Games. La entrevista se publicó el mes pasado, pero por último cabe reseñar la respuesta a la duda de cuando podremos ver algo del juego, a lo que Naila ha contestado entre risas que “no tiene ni idea”, pero que promete que merecerá la pena.