La Atari VCS parece estar planeando añadir soporte para los títulos de Xbox Game Pass en los próximos meses.
Más historias en la categoría Noticias
- La saga Persona supera los 23 millones de juegos vendidos
- Tower Fine confirma que Empire of the Ants correrá a 30FPS en todas las consolas actuales
- Gears of War 6 podría haber estado ambientado en un planeta diferente
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La Atari VCS, un “sistema de juegos y vídeo-ordenador completamente moderno, que mezcla lo mejor de las consolas y los PC”, parece estar planeando añadir soporte para los títulos de Xbox Game Pass como parte de Xbox Cloud Gaming en los próximos meses.
La reciente presentación de resultados anuales de la compañía, destaca que uno de los planes es proporcionar “acceso directo a servicios populares como Stadia, GeForce Now, Luna y Xbox” a través de los servicios en la nube. La marca quiere ampliar las capacidades de la Atari VCS en cuanto a los juegos disponibles en la consola.
La Atari VCS podría recibir soporte para Xbox Game Pass
Por el momento, no tenemos una fecha concreta para la llegada de Xbox Game Pass, ni de ninguno de los otros servicios de streaming de juegos. Aunque teóricamente deberías poder acceder a las versiones de navegador de estas plataformas en la nube a través del navegador de la VCS.
Actualmente no existe un “acceso directo” a ellas, es decir, no hay una aplicación nativa dedicada en la VCS que lance Xbox Game Pass, como la que encontrarías en un teléfono Android o en tu PC. Sin embargo, como dijimos la compañía menciona las palabras “acceso directo”, lo que sugiere que podría implementarse algún tipo de aplicación para Xbox en el sistema, en lugar de limitarse a acceder a Game Pass a través de un navegador.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Habrá que esperar a ver qué sale de todo esto, pero mientras tanto, Atari está centrada en sacar estas consolas a la venta de cara a la temporada navideña de 2021, mientras evalúa las oportunidades de añadir mercados minoristas adicionales en 2022.