Xbox Series X y Xbox Series S son un kit de desarrollo y puede ofrecer a desarrolladores cosas como este emulador.
No se encontraron entradas relacionadas.No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Los desarrolladores que han convertido Xbox Series X y Xbox Series S en un kit de desarrollo nos muestran algunas de las capacidades que pueden ofrecer las nuevas consolas de Microsoft, mirando más allá de lo que nosotros vemos, otros experimentan con ellas hasta obtener resultados como los que os mostramos a continuación.
El software que hace este trabajo se llama DuckStation y como podéis ver en el siguiente vídeo permite que Xbox Series X y Xbox Series S emulen perfectamente e incluso a 4K juegos de la primera PlayStation. En esta demostración podemos ver que además de aumentar la resolución, también mantiene una buena tasa de imágenes por segundo en juegos como, Silent Hill, Gran Turismo o Tekken 3. Recordamos que este tipo de opciones solamente están permitidas para desarrolladores que han transformado su consola en un kit de desarrollo y nunca para usuarios con consolas estándar como Xbox Series X y Xbox Series S.
Xbox Series X/S emulando PlayStation 1
Reiteramos que esto no se debe hacer en el ámbito de usuario y es algo reservado para desarrolladores que usan su consola como un kit de desarrollo. Además, en Generación Xbox no apoyamos en ninguna medida cualquier acto de piratería y solamente nos interesa compartir con vosotros esta demostración sin ningún ánimo extra para nuestros lectores.
Suscríbete al canal de GX en Youtube